CEOS de Wyndham, Hyatt, Hilton y Marriott

Lo que piden a Trump en la Casa Blanca las 4 grandes hoteleras


R. R. I Ciudad de México | 6 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El presidente de EEUU, Donald Trump, recibió en la Casa Blanca a los líderes hoteleros más importantes de su país para analizar el impacto de la industria en la economía con el objetivo de reducir el déficit comercial enfocado en aumentar el flujo de turistas del exterior.

Algunos de los principales ejecutivos que asistieron a la reunión, según Travel Pulse, fueron: Roger Dow, de la Asociación de Viajes de EEUU; Geoff Ballotti de Wyndham Hotels & Resorts; Mark Hoplamazian de Hyatt Hotels Corporation; Chris Nassetta de Hilton; Arne Sorenson de Marriott International; John Sprouls de Universal Parks & Resorts; y Greg Stubblefield de Enterprise Holdings, Inc.

«Nuestra discusión con el presidente fue simple: un fuerte flujo de viajeros comerciales y de placer en los EEUU reduce el déficit comercial y crea una gran cantidad de empleos en Estados Unidos», dijo Dow. «hay un boom de viajes internacionales a nivel internacional, y hay una gran oportunidad de expandir en gran medida la ya sólida economía».

Las dos partes hablaron sobre expandir y mejorar las políticas de visas seguras, respaldar la agencia de marketing de destino de Brand USA y la infraestructura de transporte.

«El presidente es un entusiasta oyente cada vez que habla de hacer crecer la economía, y se mostró receptivo a la idea de que el crecimiento de los viajes se puede lograr sin comprometer la seguridad», agregó Dow.

Marriott International, empresa con sede en Maryland –que integra, entre otros, los hoteles de la española AC–, y Hilton (Virginia) lideran en primera y segunda posición un listado dominado por las cadenas estadounidenses y por la pujanza china según el número de habitaciones (‘Top 20′ REPORTUR: El ranking de hoteleras en América Latina).

Como reveló REPORTUR.mx, Marriott, la líder del ranking, suma casi 1,2 millones de habitaciones en 6.333 hoteles. Hilton, de su lado, suma 856.115 cuartos en 5.284 hoteles. La británica InterContinental totaliza 798.075 habitaciones en 5.348 hoteles. Wyndham Hotel Group suma 753.161 cuartos en 8.643 hoteles, mientras la china Jin Jiang gestiona 680.111 cuartos en 6.794 hoteles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver