CON PETICIÓN A LA SEC

Airbnb quiere que sus anfitriones sean accionistas de la compañía


R. R. | Bogotá | 23 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Airbnb hizo una petición a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (Securities Exchange Commission, SEC por sus siglas en inglés), para que haga cambio en las normas y permitan a sus más fieles anfitriones ser socios de la compañía.

“Airbnb es una empresa basada en la comunidad y no seríamos nada sin los anfitriones. Nos gustaría que los anfitriones más leales sean accionistas, pero necesitamos que las normativas cambien para que esto suceda”, ha destacado en un comunicado este viernes el consejero delegado de Airbnb, Brian Chesky, así lo informa La República.

La SEC, por su parte, ha abierto un debate para ver la posibilidad de que la regla 701 de la Ley de Títulos de Valores la cual permitiría sumar a participantes de la economía colaborativa como una nueva categoría de personas a las que se pueden emitir valores, mientras una empresa no cotiza y permitir su aplicación a los trabajadores de la economía colaborativa.

Como lo informó REPORTUR.co, Airbnb enfoca su desarrollo en tres áreas claves con el objetivo de crecer más allá del negocio de alquiler vacacional con la mirada puesta en ofrecer Airbnb for Work para profesionales. El enfoque estratégico que planea la compañía se centra en: teambuilding, offsites y relocalizaciones. (Airbnb: los 3 servicios con los que quiere crecer para empresas).

La idea es ayudar a las compañías a “atraer, retener y motivar a nuevos talentos, al finalmente presentar lo mejor de Airbnb al mundo profesional”, dijo en su momento David Holyoke, director global de Airbnb for Work.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver