Y la cuarta a nivel mundial

City Express, la primera hotelera latina en ser miembro de la OMT


R. R. I Ciudad de México | 2 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena hotelera City Express, que comanda Luis Barrios en México, anunció que la Organización Mundial del Turismo (OMT) aceptó su solicitud para formar parte de su selecto grupo de miembros afiliados, lo cual la convierte en la primera cadena hotelera en Latinoamérica y cuarta a nivel mundial en ser miembro afiliado de este organismo de las Naciones Unidas, encargado de promocionar un turismo responsable, sostenible y accesible para todos.

Como miembro afiliado, la cadena hotelera tendrá la oportunidad de conectarse con cada uno de los miembros para compartir conocimiento sobre el sector en temas de innovación y buenas prácticas, y así incrementar su nivel de competitividad.

“Estamos muy entusiasmados por recibir esta noticia de la OMT, el organismo más importante a nivel internacional en el ámbito turístico”, expresó Javier Arce, socio fundador y director de Desarrollo de Hoteles City Express. “Una de las prioridades de este organismo es promover el desarrollo sostenible del turismo, la cual se alinea a nuestra política de sostenibilidad, que es el eje rector de nuestra operación”, enfatizó el directivo.

Actualmente, la OMT está integrada por 158 países, 6 miembros asociados y más de 500 miembros afiliados, quienes son representantes del sector privado, instituciones de enseñanza, asociaciones de turismo y autoridades turísticas. La ratificación definitiva de Hoteles City Express se realizará en la XXIII Asamblea General que se celebrará el próximo año en la Federación de Rusia.

City Express opera en 30 estados de México. Su estrategia se enfoca en cubrir las principales ciudades, rutas de negocios y corredores turísticos de todo el país, como reveló REPORTUR.mx. (City abre su primer hotel en Nayarit y llega a 133 en todo el país).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES