EN REEMPLAZO DE ELIZABETH BECERRA

Stanzia nombra nueva gerente para el hotel Best Western Plus 93

Best Western ingresa al mercado corporativo de Boyacá
Hilton, Hyatt, Best Western y City Express amplían su oferta en el país
Nueva imagen de Best Western se presenta en Colombia

R. R. | Bogotá | 2 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La operadora Stanzia nombró a Juanita Vásquez como nueva gerente del Hotel Best Western Plus 93 en reemplazo de Elizabeth Becerra, quien fue promovida por la cadena hotelera internacional a un cargo regional.

Juanita Vásquez es bogotana, Administradora de Empresas de la Universidad de La Sabana, cuenta con 13 años de experiencia en hotelería ocupando diferentes cargos en el sector. Entre los objetivos de Vásquez desde su gerencia están: aportar en el crecimiento y posicionamiento de Best Western Plus 93 Park Hotel, continuar con el legado que deja Elizabeth Becerra “y seguir apoyando a cada uno de los huéspedes y compañías que confían día a día en el hotel y la marca”.

Best Western Plus 93 Park Hotel es operado en Colombia por la firma nacional Stanzia SAS. 95. “Creo que he llegado a donde estoy porque la hotelería me apasiona y amo servir a la gente. Alguna vez, hace mucho tiempo, cuando iniciaba mi carrera en hotelería, me gane un premio a la Mejor Empleada del Trimestre y mi abuelo materno me dijo – estoy seguro de que algún día vas a ser gerente de un hotel – y bueno aquí estoy gracias a la ayuda que he tenido de mi familia para construir mis sueños” comenta Juanita.

Como lo reveló REPORTUR.co, Best Western Hotel & Resorts fichó a Elizabeth Becerra, quien en los últimos 8 años se desempeñó como Gerente General de Best Western Plus 93 Park en Bogotá, hotel administrado por la operadora colombiana Stanzia SAS y empresa a la que estaba vinculada Becerra. (Best Western: Elizabeth Becerra jefa de Operaciones en Sudamérica).

Becerra fue contactada directamente por la hotelera internacional para asumir un cargo a nivel Sudamérica que le permitirá crecer profesionalmente. El cargo lo asumirá en octubre, momento en el cual la compañía hará público su nombramiento después de un periodo de capacitación en Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver