Alejandro Spinelli, ex coordinador de IT en Latam

Accor designa nuevo gerente para el primer Mercure de Colombia

AccorHotels se expande en Colombia con su marca Swissôtel
AccorHotels busca sumar más operadores multimarca en el país
AccorHotels revela sus dos modos de expansión en Colombia

R. R. | Bogotá | 7 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La hotelera francesa AccorHotels designó al argentino Alejandro Spinelli como nuevo gerente del primer hotel de la marca Mercure en Colombia, ubicado en la ciudad de Santa Marta.

Spinelli es licenciado en informática de la Universidad de Palermo y tiene un MBA en dirección de empresas en la Universidad del Salvador en Argentina y realizó diferentes estudios y especializaciones en temas de sistemas y negocios, entre otros. Inició su carrera en la hotelería con AccorHotels, desempeñando diferentes cargos administrativos en Sudamérica

Spinelli empezó como Coordinador de IT Manager de AccorHotels para América del Sur, pasando a otras funciones, como negociación con Inversionistas, Directivos y Gerencias para hoteles y restaurantes propios y franquiciados.

Llegó a Colombia en 2015, donde estuvo al frente de la subgerencia del hotel Mercure Santa Marta Emile por 3 años para luego pasar a la gerencia general del hotel.  Como sub gerente acompañó el desempeño de todas las áreas del hotel orientando las acciones para mejorar continuamente el servicio al cliente junto al equipo de jefaturas y colaboradores.

Como lo informó REPORTUR.co, AccorHotels nombró el año pasado al administrador hotelero y turístico, Juan Carlos Triviño, como director del departamento de Alimentos y Bebidas (A&B) para el Hotel Mercure Emile Santa Marta. (Accor nombra a Juan Triviño director A&B de Mercure Emile).

Triviño se ha desempeñado en diferentes hoteles de importantes cadenas nacionales e internacionales de las ciudades de Bogotá y Cali, en las áreas de operación y de costos. Adicionalmente, es especializado en certificación de normatividad internacional como ISO. Triviño aportará al departamento la experiencia internacional que busca Mercure en Santa Marta uniéndola con los sabores locales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver