de las marcas Sunscape, Now, Secrets y Breathless

Zozaya detalla los 6 nuevos hoteles de AMResorts en Quintana Roo


R. R. I Ciudad de México | 10 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


En el marco del Cancún Travel Mart, la cadena hotelera AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group, que comanda Alex Zozaya, presentó Reflect Krystal Grand Cancún, su nuevo hotel bajo el concepto de su marca producto de la reciente firma de la alianza de co-branding con Grupo Santa Fe en Cancún. (Las fiestas del Cancún Travel Mart 2018: del Haven al Reflect Krystal)

En este nuevo modelo de co-branding, AMResorts será el responsable de la comercialización, ventas y mercadotecnia de las tres propiedades de Grupo Santa Fe en Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta que hasta el pasado 30 de junio operaban bajo la marca Krystal Grand.

Ahora, estos hoteles que representan un total de 1,329 habitaciones operaran bajo la marca Reflect Resorts & Spas cuya meta es generar un mayor crecimiento de ventas internacionales, así como una mayor captación de clientes gracias a la fortaleza de los canales de distribución de Apple Leisure Group, el proveedor de paquetes vacacionales a México y el Caribe más grande en Estados Unidos, que mueve cerca de 3.4 millones de pasajeros al año.

“Tenemos la certeza de que nuestra alianza con Grupo Hotelero Santa Fe y la marca Krystal es una fórmula exitosa, pues establece una sinergia sin precedente entre dos grupos turísticos reconocidos a nivel internacional, que aportan atributos y cualidades complementarias,” destacó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

Por su parte, Francisco Medina Elizalde, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe, señaló que esta alianza estratégica les da acceso a canales de distribución más directos, diversificados y rentables. “Lo anterior, combinado con nuestra capacidad probada como el mejor operador de hoteles en México que optimiza los resultados de estas propiedades, además de que podemos expandir este esquema a una cantidad mayor de hoteles”.

El CEO de Grupo Hotelero Santa Fe destacó que el grupo hará una inversión alrededor de 8 millones de dólares para la renovación y adecuación de las tres propiedades en Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta conforme a los estándares requeridos por AMResorts para la nueva marca.

Reflect Resorts & Spas es una marca family-friendly, que operará bajo el modelo Unlimited Luxury en donde todo está incluido con acceso ilimitado a restaurantes gourmet con servicio a la carta y para los cuales no se requiere previa reservación, bebidas premium ilimitadas, servicio a cuartos las 24 horas, actividades para toda la familia de día y noche, fiestas temáticas, sin brazaletes, y propinas e impuestos incluidos.

Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, aseguró que esta alianza les permite seguir creciendo con su nueva marca a través de estos tres hoteles iconos en sus destinos, así como ampliar su portafolio de productos para los gustos y preferencias de todo tipo de turistas bajo su concepto Unlimited-Luxury.

Del Peón destacó que entre los planes de expansión de la empresa se encuentra la apertura del nuevo Sunscape Star Cancun programada para abril próximo y otros hoteles de sus diversas marcas en la región a fines de 2019 y durante 2020. La empresa contempla llegar a 81 hoteles con 9 marcas en 11 países y 36 destinos en un futuro próximo.

Zozaya anunció también la construcción de seis nuevos hoteles en Quintana Roo en los que destinarán una inversión de alrededor de mil millones de dólares. En conferencia, explicó que los nuevos hoteles son Sunscape Star, de 450 habitaciones en Costa Mujeres; Now Natura, de 534 habitaciones; y un Secrets Marina, de 407 habitaciones. Los últimos dos serán construidos en Puerto Morelos, y su apertura está prevista para finales de 2020.

Además, mencionó que, aunado a estos, se suma un proyecto de grandes dimensiones en Playa del Carmen de dos hoteles Breathless que suman un total de 700 habitaciones, cuya construcción comenzará en el 2019. Esto sin contar otro Breathless que ya comenzó su construcción en la zona hotelera de Cancún con 500 habitaciones.

Zozaya aseguró que actualmente el grupo que representa, que maneja la cadena AMResorts, cuenta con 21 mil habitaciones en ocho países y que movilizan 3.6 millones de pasajeros anualmente, lo cual los convierte no sólo en el grupo hotelero más grande de Quintana Roo, sino en el cliente más importante por volumen de turistas a nivel nacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver