Con más de 30 años de experiencia en el industria

Robert-Jan Woltering, director general del Fairmont Mayakoba


R. R. I Ciudad de México | 18 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Robert-Jan Woltering asumió como nuevo Gerente General del Fairmont Mayakoba, al que aportará todo el continente que ha obtenido en los cinco continentes para continuar expandiendo la reputación del resort en México, gracias a sus más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad.

Robert-Jan trabajará de la mano con su equipo y con más de 700 heartists en un hotel con casi 15 años de operaciones. Woltering ha colaborado con marcas internacionales de lujo en la categoría 5 estrellas alrededor del mundo, experiencia que le ha permitido especializarse en áreas como dirección en alimentos y bebidas, conceptos de restaurantes, ventas y mercadotecnia hotelera; así como administración de ingresos.

Robert-Jan fue miembro de la Cruz Roja de Amsterdam, de la Cámara de Comercio Francesa, de la industria turística de Holanda y de Amsterdam, así como del Consejo de esta última ciudad. Esto le ha permitido fortalecer su habilidad para comunicarse en inglés, francés, alemán y, próximamente, español.

“Me entusiasma unirme al equipo de Fairmont Mayakoba para implementar estrategias concretas y creativas que contribuyan a seguir superando las expectativas de los huéspedes y elevar aún más los estándares en el servicio. Otra de mis prioridades es mantener la armonía y motivación dentro de la organización y entre los colaboradores”, comentó Robert-Jan.

Asimismo destacó que mantiene una especial admiración por México, por lo que se siente honrado de ser parte de uno de los resorts líderes de la Riviera Maya.

Como nuevo Gerente General, Robert-Jan Woltering aportará todo el conocimiento que ha obtenido en los cinco continentes para continuar expandiendo la reputación de Fairmont Mayakoba en México.

El año pasado como publicamos en REPORTUR.mx el resort ganó 30 metros de playa, gracias a que implementaron un proyecto de rehabilitación de la zona costera valuado en cinco millones de dólares. (Fairmont Mayakoba gana 30 metros de arena en la playa)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES