Hoteles pequeños en ubicaciones céntricas

Hilton lanza la marca Motto inspirada en los hostales


R. R. I Ciudad de México | 23 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Hilton anunció el lanzamiento de Motto by Hilton, su última marca de estilo de vida accesible. «Hilton se enorgullece de ser líder en el sector hotelero y de evolucionar con las necesidades de nuestros huéspedes», dijo Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton, quien apuntó que es un microhotel con esencia urbana situado en lugares destacados del mundo.

Hilton evaluó el modelo emergente de hostel como estilo de vida a nivel global para entender la oportunidad de aumentar el concepto de habitación compartida. Sin embargo, la investigación exhaustiva mostró que a los viajeros que se quedan en hosteles, de hecho, no les gusta compartir habitaciones con extraños y a menudo hacen reservas con sus amigos o familia. Quieren más de su experiencia de hostel, pero están limitados por las opciones actuales disponibles en el mercado.

Después de la evaluación Hilton entendió que los viajeros lo que buscan hoy en día es una marca accesible de estilo de vida urbano, una que combinara el confort y la accesibilidad con las tendencias de viajes y estilo de vida que se centran en:  Ubicaciones destacadas, auténticas, accesibles y flexibles.

«Después de una amplia investigación de mercado que se enfocó en las necesidades y deseos del consumidor, descubrimos la oportunidad de que una marca ofrezca a los viajeros una apuesta trifecta de alojamiento en una ubicación central, con precios razonables y con características menos tradicionales que provea una experiencia única», dijo Jon Witter, director de atención al cliente de Hilton.

Los hoteles estarán ubicados en barrios de primer nivel como el Motto by Hilton de Marylebone, Londres, que estará abriendo sus puertas para el año 2020. También estarán en  Lima, Dublín, Sabana, San Diego, Boston y Washington, D.C. Como reveló REPORTUR.co, la cadena hotelera eligió a San Pablo como la primera ciudad latinoamericana para desarrollar Canopy by Hilton. (Hilton elige San Pablo para lanzar en Latinoamérica la marca Canopy)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver