aperturas en bogotá y santa marta

Wyndham abrirá dos hoteles más en Colombia para sumar trece


R. R. | Bogotá | 4 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Wyndham sigue invirtiendo en Colombia, por lo que sumará dos nuevos hoteles a los 11 que ya tiene en el país. La hotelera además está buscando nuevas propiedades especialmente en la ciudad de Cartagena.

Los dos nuevos hoteles son Ramada Encore en Bogotá y Howard Johnson en Santa Marta. Alejandro Moreno, presidente y CEO para América Latina y el Caribe de hoteles Wyndham and Resorts, señala que Colombia goza de una imagen favorecedora en el exterior. “A Colombia se la ve con buenos ojos tanto comercial como turísticamente”, dijo Moreno a El Tiempo. Y agregó que buscan nuevas propiedades “en lugares como Cartagena. Queremos un hotel que le dé al turista la oportunidad de usar su tiempo de ocio en esas propiedades”, comentó.

Como lo informó REPORTUR.co, la movida hotelera sigue adelante, pese a la finalización de la exención tributaria. Sin embargo, inversionistas extranjeros siguen interesados en el país tanto para nuevos desarrollos, como para impulsar los ya existentes, como es el caso de la hotelera colombiana 3C Hotels, que concretó recientemente la alianza con la americana Blue Road y la argentina Aeesa, consolidándose en la firma Dot Hotels. (La colombiana 3C crea Dot Hotels al aliarse con Blue Road y Aeesa).

Las tres firmas suman así 52 hoteles. La alianza no solo será para programa de fidelización, sino también de un call center unificado, un centro de procesamiento de datos, entre otros. “La mega meta en el corto plazo es consolidar la alianza entre los tres países, en la que posiblemente pueda entrar Brasil. Sin embargo, esto último aún no es seguro, esta alianza no solo implica programas de fidelidad, sino otra serie de planes y productos hechos en conjunto, como por ejemplo un call center unificado, un centro de procesamiento de datos, actividades de mercadeo electrónico y un ‘market place’ en la página web para manejar las reservaciones. Entonces la alianza es el primer punto, pero evidentemente viene más”, dijo en su momento Mario Soto Buitrago, presidente de 3C Hotels.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver