Totalizará 34 hoteles en la isla hacia fin de año

Escarrer: prorrogamos otros 25 años el acuerdo mixto con Cuba


R. R. I La Habana | 26 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, confirmó que ha prorrogado otros 25 años el acuerdo mixto con Cuba, donde terminará este año administrando 34 hoteles con 14.600 habitaciones.

“Estoy convencido de que Cuba es la perla del Caribe. Lo que puede ofrecer respecto a otros destinos del Caribe es único. No solo por su belleza natural o por sus playas, sino por su patrimonio cultural. Si a esto le añadimos la hospitalidad de la gente, que está entre las más altas del mundo, se convierte en una fórmula mágica. Por eso creemos que el desarrollo turístico de esta isla, que está solo en los inicios, tiene mucho que ofrecer”, dijo Escarrer en una entrevista con El País.

Meliá posee establecimientos en Varadero, Cayo Santa María, La Habana, y muy pronto incluye Cienfuegos, Trinidad y Camagüey. “El año pasado venció el acuerdo mixto que teníamos por 25 años y lo hemos prorrogado por otros 25. En ese momento, Meliá decidió casi doblar su participación accionarial. Donde antes teníamos un 20% ahora tenemos ligeramente por encima del 35%, con lo cual estamos demostrando personalmente que creemos en ello”, agregó Escarrer.

Como reveló REPORTUR.mx, los hoteles cubanos de Melía han salido a cotizar en la Bolsa de Londres. Uno de los objetivos de la salida a Bolsa es captar fondos para invertir en el nuevo complejo turístico en Trinidad (Los hoteles cubanos de Meliá salen a cotizar a la Bolsa de Londres).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver