Con una gran trayectoria en la industria

RCI nombra a Juan Ignacio Rodríguez director ejecutivo de RCI Latinoamérica


R. R. I Ciudad de México | 27 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


RCI, el líder global en Intercambios Vacacionales, presentó a Juan Ignacio Rodríguez como su nuevo Director Ejecutivo para la operación de América Latina. Bajo este nuevo cargo, Rodríguez estará al frente de las prioridades estratégicas del mercado latinoamericano para mantener el crecimiento del negocio.

“Juan Ignacio ha sido una parte fundamental para la construcción de RCI en América Latina”, dijo Gordon Gurnik, Presidente de RCI, y agregó que el nuevo director ejecutivo personifica la pasión y energía que definen a RCI.

Durante sus años en la compañía, Rodríguez ha trabajado arduamente para desarrollar la Industria de la Propiedad Vacacional en la región. «Tengo plena confianza en que con su gran conocimiento de RCI y su estrecha relación con nuestros valiosos afiliados, superará cualquier reto y mantendrá el impulso de la compañía”, dijo Gurnik, asimismo destacó que el profundo conocimiento de Juan Ignacio sobre el mercado latinoamericano, lo posiciona como la opción adecuada para el liderazgo de RCI. «Estamos muy emocionados por su nombramiento y por formar parte de esta nueva etapa donde podremos dar crédito de su desempeño y conocer las siguientes fases de crecimiento para la empresa”, afirmó Gurnik.

Durante los últimos 12 años, Rodríguez ha desempeñado el cargo de Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios y Operaciones para RCI Latinoamérica. Anteriormente, lideró el desarrollo de los grupos de ventas y supervisó los procesos de afiliación, contribuyendo al crecimiento de los desarrolladores de la región. Bajo su dirección se crearon y lanzaron nuevos servicios, incluyendo la configuración de la unidad de negocio especializada en Consultoría y Asesoría en Bienes Raíces Orientados al Turismo (TORE, por sus siglas en inglésTourism Oriented Real Estate).

Rodríguez se unió a RCI en el año 2000 y ha desempeñado una variedad de cargos y roles en distintas áreas de negocio, incluyendo operaciones, ventas, mercadotecnia, consultoría y desarrollo de negocios tanto en América Latina como en Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver