Con más de 15 años en la cadena

Meliá nombra a Santiago Rivera director general en Punta Cana

Paradisus Cancún crece más del 40% en Argentina por los TTOO

R. R. | Buenos Aires | 4 de diciembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Meliá Hotels International anunció el nombramiento de Santiago Rivera como Director General de los hoteles recién divididos: Meliá Punta Cana Beach, un resort solo para adultos, y Meliá Caribe Beach, un resort para todo tipo de huéspedes. En el mes de diciembre, los nuevos hoteles abrirán sus puertas ofreciendo un gran número de nuevos programas, servicios y comodidades diseñados para satisfacer las distintas necesidades de todos sus clientes.

Álvaro Tejeda, Vicepresidente Regional para Américas de Meliá Hotels International, afirmó: “La incuestionable trayectoria de Santiago Rivera, su gran talento y su profundo conocimiento de la marca lo convierten en la persona perfecta para dirigir estos dos nuevos hoteles. Tras su paso por distintas marcas de Meliá Hotels International y habiendo creado una estrecha relación con nuestros hoteles, Santiago aportará un bagaje y perspectiva únicos a este increíble destino”.

Santiago Rivera, con más de 15 años en MHI, dirigió anteriormente el Paradisus Cancún que alcanzó un gran éxito y aumentó las ventas y la rentabilidad. Previamente, fue muy eficiente en otros hoteles de su cartera como Paradisus Los Cabos, Paradisus Playa del Carmen, La Perla y La Esmeralda, entre otros.

Hace unos meses, en exclusiva a REPORTUR.com.ar, Rivera comentó: “Tengo la palmerita morada de Paradisus en el corazón; es una marca que me ha dado mucho, tanto personal como profesionalmente. Pero mis inicios en esta casa han sido con Meliá y es como un reeencuentro, un desafío a nivel personal y profesional”. (Los turistas argentinos están en el top 5 del Caribe para Meliá)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bravo Santiago!! Gran profesional y gran persona.