Con más de 15 años en la cadena

Meliá nombra a Santiago Rivera director general en Punta Cana

Paradisus Cancún crece más del 40% en Argentina por los TTOO

R. R. | Buenos Aires | 4 de diciembre de 2018 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Meliá Hotels International anunció el nombramiento de Santiago Rivera como Director General de los hoteles recién divididos: Meliá Punta Cana Beach, un resort solo para adultos, y Meliá Caribe Beach, un resort para todo tipo de huéspedes. En el mes de diciembre, los nuevos hoteles abrirán sus puertas ofreciendo un gran número de nuevos programas, servicios y comodidades diseñados para satisfacer las distintas necesidades de todos sus clientes.

Álvaro Tejeda, Vicepresidente Regional para Américas de Meliá Hotels International, afirmó: «La incuestionable trayectoria de Santiago Rivera, su gran talento y su profundo conocimiento de la marca lo convierten en la persona perfecta para dirigir estos dos nuevos hoteles. Tras su paso por distintas marcas de Meliá Hotels International y habiendo creado una estrecha relación con nuestros hoteles, Santiago aportará un bagaje y perspectiva únicos a este increíble destino».

Santiago Rivera, con más de 15 años en MHI, dirigió anteriormente el Paradisus Cancún que alcanzó un gran éxito y aumentó las ventas y la rentabilidad. Previamente, fue muy eficiente en otros hoteles de su cartera como Paradisus Los Cabos, Paradisus Playa del Carmen, La Perla y La Esmeralda, entre otros.

Hace unos meses, en exclusiva a REPORTUR.com.ar, Rivera comentó: “Tengo la palmerita morada de Paradisus en el corazón; es una marca que me ha dado mucho, tanto personal como profesionalmente. Pero mis inicios en esta casa han sido con Meliá y es como un reeencuentro, un desafío a nivel personal y profesional”. (Los turistas argentinos están en el top 5 del Caribe para Meliá)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Chris
    5 años

    Bravo Santiago!! Gran profesional y gran persona.

    Roxana & John Costanza
    2 años

    This place it’s nice,but Customer service it’s horrible! Sadly!

    Roxana & John Costanza
    2 años

    Terrible customer service! We been trying to make reservations at any restaurant inside the hotel and nothing! Because they don’t speak English no one’s wants to help you! So here we are “on vacation “ stuck in a place that no one’s is ready to help you around! “THIS PEOPLES NEEDS TO BE TRAINED “ .







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver