Live&Learn una de las áreas de servicio

Mundo Joven recomienda un viaje como regalo de Día de Reyes


R. R. I Ciudad de México | 28 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Live&Learn una de las áreas de servicio de Mundo Joven, que se especializa en el turismo educativo, recomienda un viaje como regalo de Día de Reyes, ya que la experiencia de viajar solo por primera vez, durará para toda la vida y es una inversión para el desarrollo y desenvolvimiento personal de los menores.

Hoy en día, refiere la agencia, se recomienda evitar la sobre-estimulación en los niños, dándoles todo lo que piden, ya que esto provoca poca tolerancia a la frustración, por ello, los expertos de Live and Learn recomiendan a los Reyes Magos, considerar un campamento en el extranjero como regalo para los menores del hogar, ya que estos son diseñados para niños de 8 a 17 años y brindan múltiples beneficios como que regresan más seguros de sí mismos, disciplinados, organizados y claro, con mejor nivel del idioma que hayan estudiado, inglés, francés, alemán o italiano.

Durante estos campamentos existe una agenda de actividades recreativas, como juegos en grupo, deportes, paseos, práctica de diferentes actividades, todo depende del tipo de campamento que elijan. Live and Learn cuenta con varias opciones de campamentos fuera del país, desde dos y hasta cuatro semanas y de múltiples actividades.

Para este Día de reyes, los asesores de L&L recomiendan un campamento de pura diversión: Campamento de verano en Orlando, que dura 2 semanas, para niños de 8 y hasta 17 años de edad.

El Campamento de verano organizado en el Instituto de Tecnología de Florida ubicado aproximadamente a 1 hora del centro de la ciudad de Orlando, es un campus de 130 hectáreas rodeado de áreas verdes.

En este, los niños disfrutarán de visitas a los famosos parques temáticos de Disney, viviendo al máximo la magia de las películas y los personajes mundialmente conocidos.

Algunos de los parques que visitan son: Epcot, Sea World, Discovery Kingdom, Universal Studios y The Wizarding World of Harry Potter.

Los expertos de Live and Learn recomiendan planear con anticipación, sobre todo si es la primera vez que un menor viaja solo.

Mundo Joven, como publicamos en REPORTUR.mx, llevó a cabo su décimo segunda edición de Mundo Joven Fest, el festival de viajes más grande organizado en México por una compañía del turismo. (Mundo Joven lanza mayor festival de viajes de una empresa turística)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver