en 2019, en el barrio Roma-Condesa

Wyndham abrirá hotel en Ciudad de México con 400 habitaciones


R. R. I Ciudad de México | 5 de febrero de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Durante este 2019, Wyndham, con más de 9 mil hoteles en más de 80 países, debuta en seis nuevos destinos: California, Estados Unidos; Cam Ranh, Vietnam; Ciudad de México, México; Kayseri, Turquía; Tblisi, Georgia; y Creta, Grecia.

Dos de los nuevos hoteles, ubicados en Cam Ranh y Ciudad de México, serán administrados por Wyndham Hotels & Resorts y se sumarán a los más de 400 hoteles ya operados por la compañía.

Wyndham Grand es un conjunto de hoteles distintivos que representan experiencias únicas con una elegancia sofisticada. Los nuevos hoteles se unirán a las 39 ubicaciones de la marca, incluyendo Estambul; Chicago; Shanghái; y Manama, donde se inauguró el primer Wyndham Grand in Bahrain, también administrado por Wyndham Hotels & Resorts, en 2017.

“Los viajeros están buscando nuevos destinos y cruzando fronteras más que nunca; solo en las últimas dos décadas, el número de viajeros internacionales en todo el mundo se ha duplicado a casi 1.3 billones”, dijo Bob Loewen, director de operaciones de Wyndham Hotels & Resorts.

“Estamos expandiendo estratégicamente la presencia de Wyndham Grand alrededor del mundo en los destinos que los viajeros desean explorar, ya sea en las costas de las Islas Griegas, en el sur de California, en la capital histórica de Georgia que cuenta con siglos de antigüedad, o donde sea que los lleve su lista de deseos por cumplir”, agregó.

Además de los hoteles previstos para 2019, el proyecto de la marca comprende aproximadamente 25 hoteles que incluyen nuevos destinos en St. Kitts and Nevis, Barbados, Belice y un nuevo hotel de doble marca Wyndham Grand and TRYP by Wyndham en Miami, Florida.

El  Wyndham Grand México City La Condesa con 400 habitaciones es el primero de la marca de lujo en México. Este se ubicará en el barrio Roma-Condesa, que cuenta con más de 1,500 edificios clasificados como patrimonio arquitectónico, incluyendo al hotel, que conservará la arquitectura original al tiempo que aplicará un diseño interior contemporáneo y ofrecerá amenidades modernas, que incluyen restaurantes exclusivos y espacios flexibles para reuniones.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx, Wyndham Hotels & Resorts presentó la nueva identidad de marca de los hoteles Ramada Encore by Wyndham, en la cual destaca la promesa de marca de ser “refrescantemente diferente”, la cual se basa en atributos como la frescura, accesibilidad y vibración.(Wyndham renueva la marca Ramada Encore).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Al parecer, ese edificio en donde estará el hotel, se encuentra sobre Insurgentes y había oficina del INAH y un Sanborns. Ese edificio se dañó con el sismo de 2017

Siguiendo el comentario de Carlos RM, este edificio está la mitad en ROMA y la otra mitad en CONDESA, pero no en las zonas clásicas de ninguna de las dos “colonias” o barrios.Fer


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES