como Meliá, Iberostar o Riu

Palladium confirma que analiza abrir en Miami un ’todo incluido’


R. R. I Cancún | 18 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Palladium Hotel Group analiza expandirse en Miami con un resort ‘todo incluido’ bajo la marca TRS Hotels solo para adultos. «Si tuviéramos un TRS en Miami, sería un todo incluido», dijo Abel Matutes Prats, CEO de la hotelera española, a Travel Pulse, con lo que se sumaría a otras cadenas de su país como Meliá, Iberostar o Riu.

Palladium Hotel Group recientemente expandió su marca TRS Hotels en Costa Mujeres, México, con la apertura del TRS Coral Hotel, y en la República Dominicana con la apertura del TRS Cap Cana Hotel. Otros hoteles actualmente incluidos en la cartera de TRS Hotels son el TRS Yucatan Hotel en la Riviera Maya y el TRS Turquesa Hotel en Punta Cana.

La posible expansión en Miami es vista con buenos ojos por operadores y agencias de viajes. «Me encantaría absolutamente si hubiera una opción de alto nivel con todo incluido para mis clientes que viajan a Miami», dijo Amanda Bisack, directora general de Travels en Long Island, Nueva York.

Aurelio Giordano, un agente de viajes y propietario de Ace World Travel, con sede en Brooklyn, cree que un todo incluido en los EE. UU. también sería beneficioso para los estadounidenses que no disfrutan volar o que no tienen pasaportes.

Como reveló REPORTUR.mx, el TRS de Costa Mujeres incluye el primer centro de tenis de Rafa Nadal fuera de España (Rafa Nadal inaugurará con Matutes su nuevo hotel de Cancún).

Un familiar de los dueños de Palladium, el también ibicenco Marc Rahola Matutes, que fundó en el año 2000 OD Hotels y que empezó con un pequeño hotel en Ibiza, ahora ya cuenta con establecimientos hoteleros en Mallorca y Barcelona, y con proyectos en marcha en Francia y precisamente también en Miami (La saga Matutes, el apellido con más marcas hoteleras).

Hace tres años, Meliá, Riu e Iberostar coincidían en estrenarse en Nueva York, después de una escala previa que les llevó a también debutar casi a la par en Miami, la capital latina de Estados Unidos, mercado para el que quieren posicionar sus marcas desde la ciudad más icónica de los latinos en el país (Las hoteleras españolas eligen Miami para desembarcar en EUA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver