CON LA APERTURA DEL HOTEL IBIS

Accor apuesta al mercado de Apartadó como destino estratégico


R. R. | Bogotá | 3 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Accor apuesta al mercado de Apartadó con un hotel ibis, en alianza con el grupo Santamaría y de Arquitectura & Concreto.

El hotel tuvo una inversión cercana a los 18.6 millones de pesos y llega a complementar la oferta hotelera de la región en el segmento económico, dirigido principalmente al mercado corporativo en un 80%, debido en parte a que esta zona del país es considerada la mayor productora de plátanos y bananos del mundo.

“Apartadó, ha logrado consolidarse económicamente por su ubicación estratégica y por la apertura del próximo puerto. Nos sentimos complacidos de sumar un hotel más a nuestro portafolio en Colombia. Apartadó, gracias a su ubicación estratégica en el eje central de la región del Urabá antioqueño, tiene un importante crecimiento que aporta desarrollo al departamento de Antioquia y, al Caribe colombiano. En 2 años, esta zona del Urabá contará con Puerto Colombia, uno de los más grandes de operación de carga recibiendo importaciones y exportaciones, el cual dará progreso a la región, comunicando Antioquia con el mundo”, dijo Franck Pruvost, COO Midscale y Economy en países hispánicos.

El mercado turístico de la región está en un 20%, por su proximidad con Capurganá en el departamento del Chocó, Paraíso natural de Colombia, fronterizo con Panamá, donde está su playa virgen la Miel.

Como informó REPORTUR.co, dentro de las perspectivas para 2019, la hotelera francesa Accor tiene firmados en Colombia cuatro proyectos, entre los cuales se encuentra un Ibis Budget en Bogotá y un hotel de lujo en el Caribe colombiano con la marca Sofitel. (Accor sumará en el Caribe otro hotel de lujo en Colombia).

“Estamos buscando crecer a través de alianzas estratégicas con los participantes del sector y con nuestros socios, a través de nuestras propias inversiones en las principales ciudades de los hoteles midscale y de lujo, principalmente a través de inversores”, informó en su momento la hotelera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver