el Rainbow Muthu Hotel en cayo guillermo

Fotos – Cuba abrirá su primer hotel para el mercado gay y LGTB


R. R. I La Habana | 15 de abril de 2019 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Cuba se prepara para recibir en su territorio al primer hotel de lujo pensado para la comunidad LGTB, el Rainbow Muthu Hotel, un lujoso complejo de cinco estrellas que pertenece a la compañía Muthu Hotels & Resorts, el cual abrirá sus puertas en la primera mitad de 2019.

Será la Playa Playuela, justo a un costado de Cayo Guillermo, el lugar paradisiaco dentro de la isla donde se desarrollará este complejo que contará con 248 habitaciones, además de albergar cinco restaurantes, tres bares, sala de animación y actividades relacionadas con deportes acuáticos.

Lo que la compañía visualiza con la llegada de este hotel el próximo año es la diversificación de un mercado que buscará, además de potenciar el turismo LGBT en Cuba, desarrollar otras opciones, como el primer “Solo Adultos” de Muthu Hotel, que también se encontrará en Cayo Guillermo.

Este último llegará a finales de este año, contará con 500 habitaciones, cinco restaurantes, tres bares, sala de espectáculos y spa, sin olvidar las grandes albercas y amenidades acuáticas que se podrán realizar en las aguas del Caribe (Trump vuelve a amenazar a las inversiones hoteleras en Cuba).

Entre tanto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a amenazar a las inversiones hoteleras en Cuba, donde las cadenas españolas y una canadiense copan la presencia internacional, por lo que el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó el pasado 18 de enero que la Ley Helms-Burton recrudece la política de bloqueo contra la isla, tras la decisión de EEUU de suspender por sólo 45 días la aplicación del título III de la Ley Helms-Burton.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muy bien por Díaz Canel y trump q se meta en los problemas de su país q son bastante

No puedo creer que eso sea cierto, esa comunidad es la que crea diferencias, si abogan tanto por ser tratados igual que los heterossexuales, por que tienen que crear espacios aislados para ellos, ahí es donde reconocen que no son iguales, que algo no funciona bien en su conducta, de lo contrario no veo motivo para crear cosas diferenciadas. Sencillamente son conductas excéntricas como mismo se comporta la mayoría.

Que lastima q en pleno siglo 21 existan personas ud, homofobicas, es comletamente asqueroso.

viva la diversidad


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES