el Rainbow Muthu Hotel en cayo guillermo

Fotos – Cuba abrirá su primer hotel para el mercado gay y LGTB


R. R. I La Habana | 15 de abril de 2019 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Cuba se prepara para recibir en su territorio al primer hotel de lujo pensado para la comunidad LGTB, el Rainbow Muthu Hotel, un lujoso complejo de cinco estrellas que pertenece a la compañía Muthu Hotels & Resorts, el cual abrirá sus puertas en la primera mitad de 2019.

Será la Playa Playuela, justo a un costado de Cayo Guillermo, el lugar paradisiaco dentro de la isla donde se desarrollará este complejo que contará con 248 habitaciones, además de albergar cinco restaurantes, tres bares, sala de animación y actividades relacionadas con deportes acuáticos.

Lo que la compañía visualiza con la llegada de este hotel el próximo año es la diversificación de un mercado que buscará, además de potenciar el turismo LGBT en Cuba, desarrollar otras opciones, como el primer “Solo Adultos” de Muthu Hotel, que también se encontrará en Cayo Guillermo.

Este último llegará a finales de este año, contará con 500 habitaciones, cinco restaurantes, tres bares, sala de espectáculos y spa, sin olvidar las grandes albercas y amenidades acuáticas que se podrán realizar en las aguas del Caribe (Trump vuelve a amenazar a las inversiones hoteleras en Cuba).

Entre tanto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a amenazar a las inversiones hoteleras en Cuba, donde las cadenas españolas y una canadiense copan la presencia internacional, por lo que el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó el pasado 18 de enero que la Ley Helms-Burton recrudece la política de bloqueo contra la isla, tras la decisión de EEUU de suspender por sólo 45 días la aplicación del título III de la Ley Helms-Burton.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Xiomara
    4 años

    Muy bien por Díaz Canel y trump q se meta en los problemas de su país q son bastante

    Adrian
    4 años

    viva la diversidad

    Arai Basulto
    4 años

    Quisiera saber a partir de cuándo estara funcionando este hotel LGBT en Cayó Guillermo…gracias..







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver