A NIVEL TECNOLÓGICO

Wyndham termina integración de La Quinta by Wyndham


R. R. | Bogotá | 15 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Wyndham Hotels & Resorts anunció que ha logrado varios objetivos importantes en la integración de La Quinta by Wyndham. Después de terminar la migración del sistema de tecnología, ahora los más de 900 hoteles de La Quinta se encuentran operando con la misma plataforma del sistema de reservas, administración de propiedades, programa de lealtad, digital y call center que las otras 19 marcas de la compañía.

La cadena cree que fue una de las migraciones de sistemas más grande en la historia de la hospitalidad, porque involucró la transición simultánea del sistema de reservas de La Quinta, los sitios web orientados al cliente y el sistema de gestión de propiedades en más de 900 hoteles.

«Estamos extremadamente orgullosos del gran esfuerzo de nuestros equipos para lograr esta monumental transición, y nos emociona proporcionar a los hoteles franquiciados de La Quinta acceso a nuestra moderna plataforma tecnológica basada en la nube y darles la bienvenida a los miembros del programa de lealtad de La Quinta a Wyndham Rewards», dijo Geoff Ballotti, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts.

«Estamos confiados que los franquiciados reconocerán la estabilidad, seguridad y una mayor distribución global de nuestra plataforma tecnológica, y que los miembros de La Quinta Returns apreciarán la simplicidad y generosidad de nuestro programa de lealtad de clase mundial, Wyndham Rewards», agregó.

Como resultado de esta transición, los huéspedes ahora pueden navegar y reservar hoteles de La Quinta en la plataforma digital completamente integrada de Wyndham, WyndhamHotels.com, que cuenta con todos los hoteles dentro de su portafolio de marcas y ofrece atractivas funciones de lealtad y gestión de cuentas.

Como informó REPORTUR.mx, durante este 2019, Wyndham, con más de 9 mil hoteles en más de 80 países, debuta en seis nuevos destinos: California, Estados Unidos; Cam Ranh, Vietnam; Ciudad de México, México; Kayseri, Turquía; Tblisi, Georgia; y Creta, Grecia. (Wyndham abrirá hotel en Ciudad de México con 400 habitaciones).

Dos de los nuevos hoteles, ubicados en Cam Ranh y Ciudad de México, serán administrados por Wyndham Hotels & Resorts y se sumarán a los más de 400 hoteles ya operados por la compañía. Wyndham Grand es un conjunto de hoteles distintivos que representan experiencias únicas con una elegancia sofisticada. Los nuevos hoteles se unirán a las 39 ubicaciones de la marca, incluyendo Estambul; Chicago; Shanghái; y Manama, donde se inauguró el primer Wyndham Grand in Bahrain, también administrado por Wyndham Hotels & Resorts, en 2017.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver