APROVECHANDO CONECTIVIDAD

Wyndham incorpora único hotel All Inclusive en Puerto Rico


R. R. | Bogotá | 29 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Wyndham Hotels & Resorts incorpora el hotel Candelero Beach Resort al portafolio de su marca Upscale Wyndham. El resort se destaca en la isla por ser el único que ofrece el servicio de All Inclusive con opción del European Plan (solo habitación).

La hotelera quiere aprovechar el aumento de turistas latinoamericanos mediante aerolíneas como Copa, Avianca y Aeroméxico, que ofrecen vuelos directos entre Colombia, Panamá y México. Además del anuncio reciente de Iberia sobre la ampliación de los vuelos entre Madrid y San Juan durante todo el año. Esto permitirá mayores conexiones con otros países de Europa.

Wyndham ya cuenta con 4 hoteles en ese país, TRYP by Wyndham San Juan Isla Verde, Howard Johnson by Wyndham San Juan Centro Cardiovascular, Howard Johnson by Wyndham Ponce y Howard Johnson by Wyndham Mayaguez Downtown. “Estamos muy orgullosos con esta nueva apertura y por seguir apostando por un país con tanta diversidad cultural, estabilidad política y que quiere continuar creciendo, ofreciendo múltiples opciones de vuelos semanales desde y hacia Estados Unidos, principales ciudades de América Latina y Europa, anunció Agustín Llanos, director de nuevas aperturas de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe.

Como informó REPORTUR.co, Wyndham Hotels & Resorts anunció que ha logrado varios objetivos importantes en la integración de La Quinta by Wyndham. Después de terminar la migración del sistema de tecnología, ahora los más de 900 hoteles de La Quinta se encuentran operando con la misma plataforma del sistema de reservas, administración de propiedades, programa de lealtad, digital y call center que las otras 19 marcas de la compañía.(Wyndham termina integración de La Quinta by Wyndham).

La cadena cree que fue una de las migraciones de sistemas más grande en la historia de la hospitalidad, porque involucró la transición simultánea del sistema de reservas de La Quinta, los sitios web orientados al cliente y el sistema de gestión de propiedades en más de 900 hoteles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver