estimada para 2020

Howard Johnson planea segunda apertura en Paraguay


R. R. l Buenos Aires | 1 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


La cadena hotelera Howard Johnson anunció el lanzamiento de su segundo hotel en ese país. Esta vez la ciudad elegida es Asunción y operará con el nombre de Howard Johnson Plaza Asunción. La fecha de apertura estimada es abril de 2020.

Así se oficializó el lanzamiento del nuevo Howard  Johnson Plaza Asunción, un 4 Estrellas Superior en la capital paraguaya. El hotel Howard  Johnson Plaza Asunción está estratégicamente ubicado en el tradicional barrio Villa Morra de Asunción, sobre la Av. San Martin entre las avenidas Mariscal y España.

Pablo Albamonte,  directivo del grupo hotelero, refiriéndose a las características principales del hotel expresó “tendrá 9 plantas en total, lo que hacen 12.000 m2 de construcción aproximado, con un total de 90 habitaciones cuyas medidas van a partir de 28m2 en adelante.  Las mismas se dividen en 3 categorías: ejecutivas, premiun  y presidencial.

Albamonte, a principio de año ya había detallado el crecimiento de la marca y próximas aperturas. Enumeró los nuevos hoteles que se localizarán en San Rafael (Mendoza), Resistencia (Chaco), y también en Dolores, Tandil, Lobos, La Plata y Zárate, todos estos últimos en la provincia de Buenos Aires. Ademas de este nuevo hotel en Asunción del Paraguay, el que junto a los mencionados sumarán 50, como informó REPORTUR.com.ar (Howard Johnson inaugura su hotel 43 en parque termal de Dolores).

Desde el grupo inversor es Ameristar SRL dijeron “Asunción es una ciudad que sigue demostrando un crecimiento importante, y cuando analizamos  el proyecto del hotel, sabíamos por nuestra experiencia en Ciudad del Este que nos respaldaba una marca fuerte e importante como Howard Johnson”.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES