Con accesorios inspirados en Instagram

Hoteles.com lanza tienda en línea


R. R. I Ciudad de México | 3 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Hoteles.com lanza su boutique Hate-Like, una tienda en línea con accesorios para capturar contenido atractivo y tomar icónicas fotos de viaje. La más reciente investigación de Hoteles.com revela que el 50% de los mexicanos entre 18 y 34 años da ‘me gusta’ en publicaciones de redes sociales todos los días, a pesar de que sienten un poco de envidia por su contenido, con casi un 50% admitiendo que suele hacerlo varias veces al día.

La urgencia de dar likes con sensación amor-odio es peor cuando los familiares o amigos están de vacaciones, dándose la gran vida para publicarlo en Instagram y recordándolo con sus hashtags de #ViviendoAlMáximo o que se sienten bendecidos por ello (#Blessed).

La encuesta realizada por One Poll durante el mes de marzo a 500 encuestados entre 18 y 34 años arroja que el 50% de los encuestados comentó lo importante que es elegir un destino vacacional que ofrezca diferentes escenarios para poder tomarse fotos y publicarlas en las redes sociales, ya que la mejor parte es hacer que los amigos sientan envidia de sus vacaciones.

El 40%  de los encuestados afirmó que estarían dispuestos a levantarse de madrugada para evitar multitudes y tener la iluminación ideal para capturar una foto perfecta de sus vacaciones.

“Desde casas en los árboles hasta bungalows, Hoteles.com tiene todo tipo de alojamiento para unas vacaciones al estilo hate-like», comentó Marwan Badran, gerente general para la marca de Hoteles.com en América Latina, quien destacó que al estar de viaje no siempre se puede ser un jet setter global las 24horas.

Hoteles.com llevó a cabo un estudio en el cual los viajeros mexicanos se dedicaban a viajar a destinos diferentes, guiados en objetivos particulares: cultural, espiritual y de estudio, como publicamos en REPORTUR.mx (Los millennials buscan revivir en sus viajes experiencias de sus abuelos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver