AL PARECER por DROGA ALUCINÓGENA

Turista lanza objetos desde habitación del Hyatt de Cartagena


R. R. | Bogotá | 5 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Este domingo, en el barrio Bocagrande de Cartagena, un turista estadounidense lanzó, desde uno de los ventanales de la habitación ubicada en el piso 11 del hotel Hyatt Regency, objetos de la habitación como sillas, licuadora, mesa, escoba y algunos otros objetos desde donde se hospedaba.

Aunque las autoridades no han confirmado si el individuo estaba bajo los efectos de las drogas alucinógenas  y el licor, todo apunta a esta versión, de acuerdo al secretario de Interior, José Puello Rubio. La situación fue controlada por la policía y el estadounidense fue trasladado al Hospital de Bocagrande para su valoración, así lo informa El Universal.

Por su parte, Migración Colombia se hizo cargo de la situación, pero no se revelaron los datos del turista americano protagonista del hecho, además no se sabe desde cuándo estaba hospedado en el hotel.

Como informó REPORTUR.co, la advertencia de viaje que emite el Departamento de Estado de EE.UU., sugiere a los viajeros estadounidenses tener en cuenta los riesgos al viajar a Colombia por hechos de violencia; como lo ha venido haciendo en los últimos años. Sin embargo, en esta nueva actualización de advertencias añadieron la categoría “K”, la cual especifica el “riesgo por secuestro”, y Colombia fue incluida. (EE.UU. incluye a Colombia en nueva categoría de alerta de viaje).

Indudablemente Cartagena es la ciudad más visitada de Colombia por los turistas extranjeros. En enero, Despegar destacaba las reservas hoteleras en Cartagena, las cuales se incrementaron 144% por el HAY Festival, uno de los eventos más reconocidos internacionalmente que reúne a escritores, filósofos, periodistas y artistas de diferentes nacionalidades. (Despegar: “Cartagena dispara 144% las reservas” por Hay Festival).

Despegar reportó en su momento que las reservas internacionales para visitar Cartagena durante esos días estaban siendo lideradas por Chile, Perú y Argentina, seguidas de Brasil y México. Adicionalmente, las reservas en vuelos aumentaron un 61%, comparadas con el mismo periodo del 2018.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver