Para atender la demanda del viajero de negocios

City Express inaugura su noveno hotel en el Estado de México


R . R. I Ciudad de México | 10 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La cadena hotelera City Express, al mando de Luis Barrios, inauguró su noveno hotel en el Estado de México, City Express Gustavo Baz, con 125 habitaciones. Duran el evento, Luis Barrios destacó que el nuevo hotel es una opción de hospedaje para el viajero de negocios, debido a la intensa actividad industrial de la zona.

Con este nuevo establecimiento, la cadena hotelera fortalece su presencia en el Estado de México. Dos de las nueve propiedades se encuentran en este municipio, el segundo más importante para el estado por su aportación al Producto Interno Bruto. Además, es el centro de operación de más de veintiocho mil establecimientos económicos, según apunta el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El hotel City Express Gustavo Baz cuenta con una excelente ubicación, se encuentra dentro del Centro Comercial Plaza Bazalia, sobre la avenida Gustavo Baz, a sus alrededores está la autopista Naucalpan-Ecatepec, la avenida Anillo Periférico, la zona Industrial de Tlalnepantla y de Azcapotzalco; ubicación que permite que los viajeros se desplacen del hotel a diferentes puntos con facilidad.

City Express Gustavo Baz se presenta como un hotel smart y ofrece a los huéspedes: desayuno en cortesía, WiFi gratis, estacionamiento, gimnasio, centro de negocios, sala de juntas y servicio de transportación sin costo a 5 km a la redonda. City Express es la marca de hotel con mayor número de establecimientos de una cadena hotelera en el país.

Las 9 propiedades que la cadena hotelera opera en el Estado de México se encuentran en 5 municipios: Huixquilucan, Naucalpan, Tepotzotlán, Tlalnepantla y Toluca, las cuales atienden la demanda de hospedaje de los viajeros de negocios y placer que visitan esta entidad con un alto dinamismo y crecimiento económico.

Con 17 años en el mercado y 151 hoteles distribuidos en cuatro países (México, Costa Rica, Colombia y Chile) City es la cadena hotelera con mayor cobertura en México.  Como publicamos en REPORTUR.mx, durante el primer semestre del año la cadena comandada por Luis Barrios bajó su ocupación promedio cinco puntos y redujo un 65.3 por ciento en la utilidad neta en ese periodo. (Posadas hunde 7 puntos su ocupación y City baja 5 puntos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver