Con un hotel en belize

Wyndham estrena en Latinoamérica su marca Trademark Collection


R. R. I Ciudad de México | 14 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La compañía de franquicias hoteleras Wyndham dio la bienvenida a su soft-brand Trademark Collection by Wyndham a la región de Latinoamérica y el Caribe, con el nuevo Costa Blu Beach Resort en Belice.

Ubicado a 11 kilómetros al norte de la localidad de San Pedro, en el paradisíaco Cayo Ambergris, este exclusivo complejo de 38 suites sólo para adultos está ubicado en uno de los destinos vacacionales más buscados de la región y se encuentra frente a la costa de la Barrera de Coral de Belice, la segunda barrera de coral más grande del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El resort propiedad de Sandy Point Group será la vigésimo sexta propiedad administrada por Wyndham Hotels & Resorts en la región.

Alejandro Moreno, presidente y director general de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y El Caribe, dijo que llegar a Belice hoy es muy sencillo, pues llegan al país 7 aerolíneas internacionales procedentes de 17 ciudades en siete países. De acuerdo al Ministerio de Turismo de Belice, los ingresos generados en el sector de alojamiento han aumentado cada año durante los últimos siete años, dada la gran cantidad de oportunidades que existe en el país, Moreno dejó ver su entusiasmo por abrir su primer Trademark en este destino.

Con más de 100 hoteles en todo el mundo, Trademark Collection by Wyndham es una colección de hoteles de marca con personalidad propia, de categoría media-alta y superior con mentalidad independiente. Cada hotel Trademark es distinto, de acuerdo al carácter del lugar en el que están construidos. Entre algunos de los más destacados de la colección se encuentran el INFINITY Hotel & Conference Center en Munich, Alemania; el HYPERION Hotel Basel en Basilea, Suiza, así como lugares destacados de Estados Unidos como el Galt House Hotel en Louisville, Kentucky, Ravel Hotel en Long Island City, Nueva York, y el Zermatt Utah Resort & Spa en Midway, Utah.

Costa Blu Beach Resort, un hotel de Trademark Collection by Wyndham, ofrece a los huéspedes una experiencia única donde la tranquilidad, la relajación y el ocio son las principales atracciones. Los servicios del resort incluyen un restaurante en el lugar, un bar en la playa junto al mar, una piscina al aire libre, servicios de spa y tablas de paddleboard y kayaks para explorar la riqueza natural del Cayo Ambergris.

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Wyndham Hotels & Resorts para traer una marca reconocida internacionalmente a Belice y a la región”, dijo Mary Dahlquist, directora de Operaciones de Sandy Point Group.

“Con su enorme presencia mundial, el galardonado programa de recompensas y una amplia experiencia en administración de hoteles y resorts, estamos seguros de que asociarnos con una organización de clase mundial como Wyndham no sólo promoverá a Costa Blu Beach Resort, sino que también nos ayudará a impulsar una mayor visibilidad a los viajeros de todo el mundo”, agregó.

Como publicamos en REPORTUR.mx, durante este 2019 Wyndham debutará en seis nuevos destinos: California, Estados Unidos; Cam Ranh, Vietnam; Ciudad de México, México; Kayseri, Turquía; Tblisi, Georgia; y Creta, Grecia. (Wyndham abrirá hotel en Ciudad de México con 400 habitaciones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver