Abrirá también dos nuevos Ibis en México

Sofitel estrena su hotelería de lujo en Ciudad de México y Los Cabos


R. R. I Ciudad de México | 15 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Pese a los problemas políticos y económicos que atraviesa México, el Grupo Accor sigue firme en los nuevos proyectos y aperturas que tendrá en los próximos años, si bien están por inaugurar su primer Ibis Budget en Aguascalientes para este mes de mayo, y dos Ibis, uno en Torreón en este mes de mayo y el otro en junio en Tijuana.

También la cadena hotelera francesa, le está apostando al segmento de lujo, con el primer Sofitel en la capital mexicana que estará abriendo a finales de octubre, y una segunda propiedad de esta marca de gama alta en Los Cabos para el 2021.

Víctor Maranhao, director de ventas del Grupo, manifestó que México es uno de los tres países más importantes para la cadena en Latinoamérica, al igual que en Brasil y Argentina han crecido mucho. “Seguimos con los proyectos que tenemos, sabemos que son ciclos, América Latina siempre ha sido así, nosotros llegamos a México para quedarnos muchos años, y vemos inversiones a largo plazo”, dijo el directivo, y refirió que hace más de 20 años llegaron con el primer Novotel al país.

De hecho, afirmó que Novotel e Ibis son las dos marcas más fuertes que mantienen en México, y recordó que hace dos años adquirieron el Fairmont Mayakoba en Riviera Maya, y ahora con la llegada de Sofitel e Ibis Budget contarán con cinco de sus 38 marcas en el país.

El Grupo de origen francés opera a la fecha casi 4 mil 800 hoteles en 100 países. Otras aperturas dentro de su segmento de gama media son el Novotel Mexico City Insurgentes, con 106 habitaciones para el 2020, y el Novotel Naucalpan, también para el 2020.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx la cadena nombró a Heather McCrory como su directora ejecutiva para Norte y Centroamérica. (Accor nombra a Heather McCrory jefa para Norte y Centroamérica)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver