Por su trayectoria, vocación y servicio

Luis Barrios, medalla “Embajador Turístico de la CDMX 2019” 


R. R. I Ciudad de México | 28 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Luis Barrios, fundador y director general de Hoteles City Express, recibió la medalla al mérito turístico “Embajador Turístico de la Ciudad de México 2019”, en la categoría Fomento al turismo desde la empresa. Este reconocimiento es una iniciativa de la Comisión de Turismo del Congreso de la Ciudad de México, la cual busca reconocer los esfuerzos que diferentes actores realizan por promover el turismo, como los realizados por Hoteles City Express en diferentes vertientes.

La entrega del reconocimiento se realizó en el pleno del Congreso de la Ciudad de México. La comisión aprobó por unanimidad la postulación de Luis Barrios al analizar su trayectoria, vocación y servicio.

Luis Barrios es un actor clave en el sector turístico de México; sus ideas, materializadas en conceptos hoteleros, han revolucionado la industria, enriqueciendo la infraestructura y ampliando las opciones de hospedaje para los viajeros de negocios y placer. También ha tenido un papel destacado en la promoción, fomento y desarrollo del sector, tanto en México como en el resto de Latinoamérica, y su liderazgo lo ha llevado a presidir diferentes asociaciones, desde donde ha realizado otras aportaciones al sector.

City Express opera en la Ciudad de México 17 hoteles y 1,761 habitaciones. Siguiendo el concepto de su nueva marca City Centro, el empresario llevó a cabo el rescate de un edificio de gran valor histórico para la ciudad, el banco Agrícola e Hipotecario Mutualista y de Ahorro de México, hoy convertido en hotel. El inmueble fusiona lo clásico con lo contemporáneo en un ambiente trendy.

La Comisión de Turismo también reconoció la labor de Zahie Téllez Neme (chef), por el fomento al turismo desde el arte, la cultura y la gastronomía; del parque de diversiones Six Flags México, por fomento al turismo ecológico sustentable; del Turibus y Turitour, por el fomento al patrimonio turístico, arquitectónico e histórico de la Ciudad de México; y a la Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, por el fomento al turismo social y rural.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, siguiendo la tendencia de los mercados City estará renovando y rediseñando los 23 hoteles de su marca City Express Plus. (City Express rediseña los 23 hoteles de su marca City Express Plus).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver