Acuerdo con dos touroperadores

Decameron revela el secreto para lograr un 90% de ocupación


R. R. | Bogotá | 3 de junio de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El CEO de Decameron, Fabio Villegas –quien nuevamente también vuelve a formar parte de la junta directiva de Avianca–, aseguró que su cadena ha logrado un 90 por ciento de ocupación en su cartera de ‘all-inclusives’, y que ello obedece principalmente a su alianza con dos touroperadores.

«Trabajamos con dos touroperadores, uno en el norte y otro en el sur», dijo Villegas en un foro que recoge HNN, donde matizó que «en invierno vamos con nuestro touroperador en Canadá, y en los meses de verano con el del Sur, de Sudamérica», detalló en referencia a Transat en el primer caso.

La ocupación lograda por Decameron, sin embargo, no llega a los niveles más elevados que registraba con el liderazgo del fundador de la cadena, Lucio García, quien tejió una relación muy estrecha con Transat, que le permitió acercar a su cadena a prácticamente un lleno permanente.

Asimismo, TripAdvisor destaca siete hoteles y un restaurante operados por la cadena hotelera Decameron All Inclusive Hoteles & Resorts con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2019. Esto como resultado a las buenas calificaciones y comentarios de los clientes.

https://www.youtube.com/watch?v=esP3MbfXdAE

Los hoteles que recibieron este reconocimiento son: Royal Decameron Cornwall (Jamaica), Royal Decameron Mompiche (Ecuador), Decameron Las Heliconias (Colombia), Decameron Ticuna (Colombia), Royal Decameron Los Cabos (México), Decameron Los Cocos (México), Aloft San Jose (Costa Rica) y el Restaurante La Vitrola (Colombia).

Los hoteles Decameron Ticuna ubicado en el Amazonas colombiano y Aloft Costa Rica, un moderno hotel ciudad con ambiente loft recibieron su quinta certificación consecutiva lo que los hace merecedores de ingresar al Salón de la Fama del Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor reconoce a los hoteles, alojamientos y atracciones turísticas que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad.  Para esto tiene en cuenta la cantidad, calidad y actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses, al igual que la antigüedad del negocio y su clasificación en el índice de popularidad del sitio.

Como informó REPORTUR.co, la cadena española Barceló y la colombo-panameña Decameron coinciden en mostrar su interés por el hotel Las Américas de Cartagena de Indias, con cientos de habitaciones y en primera línea de playa, y vinculado a la célebre familia Araújo. (Barceló y Decameron, interesados en hotel Las Américas (Cartagena).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gabriel delgado
    4 años

    Excelente







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver