Con 5 hoteles a la fecha

Ramada Encore by Wyndham sigue creciendo en México


R. R. I Ciudad de México | 27 de junio de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Grupo Alzen de la mano de la marca de hoteles Ramada Encore by Wyndham, continúa su posicionamiento y crecimiento en el país. A la fecha mantiene 5 hoteles en Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Puebla, este último con un crecimiento exponencial, gracias a su ubicación tanto para el viajero de negocios como de placer, pues está muy cerca de la planta de autos VW y de otras importantes empresas, justo enfrente del Outlet Puebla Premier, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Puebla, y a solo 10 minutos de Cholula y 15 minutos del centro de Puebla.

Esther Flores, gerente general del hotel de Puebla, destacó que Grupo Alzen se esta diversificando y sigue en busca de nuevos proyectos, “es una empresa que no se queda quieta, estamos creciendo muy rápido”, dijo. De hecho señaló, que están por abrir un Ramada Encore más en Monterrey, y bajo el esquema de su marca hermana Microtrel tienen proyectadas varias aperturas entre las que destacó Irapuato.

De frente a las vacaciones de verano, Flores habló de su hotel, el Ramada Encore by Wyndham Puebla, en el cual se percibe la promesa de la marca, de ser “refrescantemente diferente”. De estilo moderno y muy vanguardista, el hotel cuenta con la particularidad de contar en cada piso con ilustraciones muy representativas de la región, hechas por el caricaturista e historietista mexicano, José Trinidad Camacho Orozco, mejor conocido como  «Trino».

Flores aseveró, que el inmueble se ha posicionado muy bien en el gusto de los viajeros de negocios (de lunes a jueves), pero están trabajando por posicionar aún más su nicho de viajeros de placer, para tener una mejor ocupación los fines de semana, de hecho señaló, están manejando atractivos programas con agencias de viajes para vivir divertidas experiencias de fin de semana, incluyendo algunos atractivos como Africam Safari.

La directiva apuntó, que por el momento traen un porcentaje de ocupación del 50%, pero esperan cerrar este mes de junio con un 60%, y su plan es cerrar 2019 con un 70% de ocupación, un 20% arriba que el año pasado, gracias a sus acciones de promoción y a su plan de trabajo. Flores ha hecho una gran mancuerna con su gerente de ventas, Angélica García, trabajo que se ve reflejado en el incremento de su ocupación, pues tan solo en lo que va del mes, con relación al año pasado llevan 10 puntos arriba, y pronostican una muy buena ocupación para los meses de vacaciones (julio y agosto).

El Ramada Encore by Wyndham Puebla, cuenta con 138 habitaciones (estandar, junior suite y suite relax), un salón para 220 personas que se puede dividir en tres, para juntas reuniones o eventos; internet de alta velocidad y bufete de cortesía, además de un práctico gimnasio y alberca techada y climatizada, y atención a grupos y convenciones.

Cabe destacar que Grupo Alzen es un corporativo 100% mexicano con base en Guadalajara, con más de 20 años de experiencia, con unidades de negocio que involucran la industria de comercio, entretenimiento y hospedaje. Por su parte, la empresa de franquicias hoteleras, Wyndham Hotels & Resorts, opera 9 mil 209 hoteles a escala mundial, en 80 países. La empresaria cuenta con un plan de inversión de 300 millones de dólares en los próximos tres años, para la apertura de 15 establecimientos.  Como publicamos en REPORTUR.mx la cadena esta por abrir el Wyndham Grand México City La Condesa con 400 habitaciones, el primero de la marca de lujo en México. (Wyndham abrirá hotel en Ciudad de México con 400 habitaciones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Estrella Arellano Zalum
    1 año

    Es un hotel que explota a sus empleados y que no tienen consideración asi los mismos los jefes son muy déspotas me tocó hospedar me ahí el año pasado 2022 y fuí testigo del maltrato hacia los empleados







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver