CUATRO HOTELES ENTRE LOS MEJORES DE LATINOAMÉRICA

Barceló: elegida mejor marca de México y Centroamérica


R. R. I Ciudad de México | 16 de julio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Barceló Hotel Group ha vuelto a triunfar en los World Travel Awards (WTA) alzándose con el premio a ‘Mejor marca hotelera de México y Centroamérica 2019’. A comienzos del mes de junio, la gala europea de estos galardones, considerados los Óscars del turismo, eligieron cinco hoteles de Barceló entre los mejores del mundo.

El grupo mallorquín cuenta en Latinoamérica con 39 hoteles y casi 16.000 habitaciones distribuidas en nueve países. Desde la cadena destacan que este nuevo reconocimiento es el resultado de la “amplia y diversificada oferta, junto a su apuesta por la calidad y la intensa labor de marketing y comercial que el grupo desarrolla en esa área geográfica”.

Los galardones, que fueron entregados el sábado 13 de julio en una gala celebrada en La Paz (Bolivia), además de premiar a Barceló como la mejor marca hotelera, también reconocieron a cuatro de sus establecimientos que fueron elegidos entre los mejores de Latinoamérica y Centroamérica: Barceló México Reforma (México) Mexico’s Leading Conference Hotel 2019; Royal Hideaway Playacar (México): Mexico’s Leading Resort 2019 y Mexico’s Leading All-Inclusive Resort 2019; Barceló San Salvador: El Salvador’s Leading Hotel 2019 y Barceló Tambor: Costa Rica’s Leading Resort 2019.

El encargado de recoger estos exclusivos galardones en representación de Barceló Hotel Group y sus cuatro hoteles premiados fue Mariano Luján, director Comercial Corporativo de la cadena en Latinoamérica.

Por otro lado, cabe destacar que México es el país de todo el continente Latinoamericano que más beneficios después de impuestos le ha aportado a la cadena con 60,672 millones de euros (67 millones de dólares), casi un tercio de sus ganancias, como ya informó REPORTUR.mx (Barceló gana en México USD 67 millones, casi un tercio del total).

Barceló Hotel Group ha iniciado en México la construcción de la fase IV en el Barceló Maya Grand Resort que supondrá un desembolso de 200 millones de dólares para construir un nuevo hotel de 850 habitaciones y un gran centro de convenciones y con el que sumará su sexto establecimiento en el complejo.

Con esta incorporación, el grupo español se posicionará como la tercera compañía hotelera más grande de México con un total de 23 hoteles y 9.006 habitaciones (Barceló: la espectacular imagen de su nuevo resort de Riviera Maya).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver