Alejandro Reynal llevó a atento a bolsa en 2014

Apple Leisure apunta a salir a Bolsa con un CEO experto en IPOs


R. R. | Cancún | 10 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Alex Zozaya, que ascendió presidente ejecutivo de Apple Leisure Group (ALG), cedió a Alejandro Reynal su cargo como CEO de la dueña de AMResorts, puesto que “necesitábamos a alguien que pudiera llevar a la compañía a la siguiente etapa, ya sea una venta o una oferta pública inicial, o lo que decidamos cuando llegue el momento”, dijo Zozaya.

“Esta es una transición que lleva tiempo gestándose, y en la cual permaneceré involucrado y enfocado en el grupo y en apoyar a Alejandro. También seguiré identificando y ejecutando iniciativas estratégicas para la compañía”, detalló. “Tenemos que estar listos para una oferta pública de venta (IPO por sus siglas en inglés)”.

Previo a su llegada a ALG, Alejandro Reynal fungió como CEO en Atento, proveedor global de servicios de customer relationship management y business process outsourcing, llevando a la compañía a una oferta pública inicial en 2014, de modo que el nuevo CEO del mayor grupo turístico estadounidense es un gran conocedor de este tipo de operaciones, como reveló REPORTUR.mx (Zozaya nombra a Alejandro Reynal nuevo CEO de Apple Leisure Group).

Bloomberg aseguro que Reynal tiene el objetivo de preparar a la compañía para salir a Bolsa o para una venta privada, de un modo que el impulsor junto a Javier Coll de la actual ALG como es Alex Zozaya pueda continuar con su actividad habitual sin tener que verse demasiado absorbido por lo que supone un aspecto tan exigente como la relación con los inversionistas bursátiles.

En este cometido de preparar a ALG para una posible salida a Bolsa también se enmarcó la incorporación de John Hutchinson como presidente, quien llegó al grupo turístico procedente de American Airlines, donde se desempeñó como vicepresidente senior de Planificación y director financiero de la subsidiaria regional American Eagle.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver