En su más reciente análisis

Bedsonline: 46% de ventas a México son desde el extranjero


R. R. I Ciudad de México | 18 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Bedsonline anunció que la mayoría de las ventas realizadas para el destino de México provienen de mercados no-domésticos. El más reciente análisis de la plataforma Bedsonline ha revelado que alrededor de 46% de todas las ventas realizadas para el destino de México provienen de mercados no-domésticos, este porcentaje indica un crecimiento en la demanda del viajero internacional a visitar destinos a lo largo del territorio mexicano y el cual también ha visto un crecimiento del 16% con respecto al 2018.

El viajero mexicano continúa siendo el viajero más prominente para el mercado local y a la vez, México se posiciona por otro año consecutivo como el mercado emisor No. 1 para Bedsonline en toda Latino América.

Para Bedsonline, a nivel internacional, los mercados emisores para el destino de México más relevantes en lo que va del año son España, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica y Reino Unido, todos listados en orden descendiente y sujeto al número de reservas realizadas por país.

En la actualidad, los destinos Cancún, Riviera Maya/Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Mazatlán, son los destinos más reservados dentro de la plataforma Bedsonline para el mercado mexicano.

“México, para Bedsonline, es sin lugar a duda uno de los mercados más fuertes y claves, no solo en Latinoamérica, sino a nivel mundial. Me complace ver que a través de los años México continúa siendo nuestro mercado emisor número 1 para toda Latinoamérica”, señaló Juan Carlos Caamal-Jiménez, México Area Sales Manager para Bedsonline. Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Bedsonline nombró en México y Latinoamérica nueva gerente de ventas. (Bedsonline nombra a Estela García gerente de ventas para México y Latinoamérica).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver