Greet, también con muebles reciclados

Accor lanza marca hotelera que usará cubiertos de segunda mano


R. R. | Bogotá | 19 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Accor, la mayor hotelera europea, ha lanzado una nueva marca, Greet, que no es sólo low-cost, sino también será turismo sostenible y responsable, para quienes busquen autenticidad, hasta el punto de usar muebles reciclados y cubiertos de segunda mano. Esto es lo que caracterizará la nueva marca hotelera del gigante francés Accor, propietario de Sofitel, Mercure, Novotel, Ibis, Formule1, entre otras.

Para dentro de 10 años, Accor pretende haber abierto en Europa nada menos que 300 hoteles. El razonamiento detrás de esta nueva marca (que se escribe en minúsculas, greet) es bastante propio de un creativo publicitario: hay muchos viajeros que quieren alta calidad a precios bajos, que añada experiencia a su viaje y que sea sensible con el planeta.

Una señal de identidad del hotel será que un 20 por ciento de las habitaciones deberán ser capaces de dar cabida a entre 4 y 6 personas y que habrá siempre una table d’hôte, o mesa de anfitriones, en la que compartir momentos en grupo. A partir de ahí, por ejemplo, el hotel puede tener material que sea de segunda mano (mesas, cubertería, etcétera) como muestra de su responsabilidad ambiental.

Faltaría más, greet nacerá en Francia, donde Accor es absolutamente dominante. Darmstadt, en Alemania, será la primera ciudad en la que se abrirá un hotel greet fuera de Francia. No se sabe cuándo esta marca llegará a España (Accor construye un ‘hotel’ de co-working, la norma de futuro).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver