EN CONVENCIONES MÁS QUE INCENTIVOS

Colombia: tercer mercado MICE en Latinoamérica para Palladium


R. R. | Bogotá | 6 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Luego de Argentina y Perú, sin contar Brasil, Colombia es el tercer mercado MICE para Palladium en Latinoamérica. Cecilia Sánchez, gerente comercial MICE de la compañía, conversó con REPORTUR.co  sobre la importancia del potencial del mercado colombiano para sus hoteles de México, Punta Cana, Jamaica, y Brasil.

Aún no se ha concretado la apertura del hotel Grand Palladium en Cartagena, como lo habían anunciado en su momento Mario Viazzo, director comercial para América Latina. Para Palladium, Colombia representa un 20% de la producción de Latam, sin contar Brasil, y este porcentaje va en incremento, sobre todo con lo que respecta a convenciones, más que incentivos a diferencia de países como Chile y Argentina. (Palladium confirma apertura del Grand Palladium en Cartagena).

“Colombia tiene un gran potencial y nosotros estamos con todas las estrategias para conquistar este mercado, que consume mucho México, donde tenemos hoteles en 3 destinos: Puerto Vallarta, Riviera Maya y Costa Mujeres, pero también toma en cuenta Punta Cana, Jamaica, y Brasil como opciones diferentes. Vemos un panorama muy alentador, es realmente un nicho que viene creciendo a un ritmo promedio de un 20% año a año. Desde Palladium Hotel Group estamos apostando fuertemente a este segmento”, dijo Sánchez a REPORTUR.co.

Palladium tiene claro que la competencia es muy agresiva en este segmento, sin embargo, le apuestan en el diferencial de MICE de la hotelera. “Hoy defendemos mucho ser Asesores de Viajes, involucrarnos desde el principio de la negociación y ofrecer una agenda a la medida de cada grupo. Trabajamos en el detalle de la sorpresa y originalidad. Tenemos hoteles en casi todos los destinos con salas de convenciones con capacidad de hasta 500 personas”, comentó Sánchez.

Palladium Hotel Group tiene directora MICE América y equipos in situ en todos los destinos que cotizan y operan cada grupo, involucrados desde el primer contacto con cada uno de ellos y sus necesidades y deseos. “Además de nuestra marca Grand Palladium Hotels & Resorts, en Mexico y en República Dominicana tenemos la marca TRS Hotels. Una marca que ofrece un servicio sólo para adultos, ideal para grupos pequeños que quieran disfrutar de una experiencia de hospitalidad aún más personalizada”, explica Sánchez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver