Agrega 546 habitaciones en la isla

Fotos – Valentin abrirá en Cayo Cruz su segundo resort en Cuba


R. R. | La Habana | 8 de octubre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Valentin, de la mano del líder hotelero cubano Gaviota, abre su segundo resort turístico en Cuba, según pudo saber REPORTUR.mx. Se trata un establecimiento hotelero ubicado en Cayo Cruz, servido desde el aeropuerto internacional de Cayo Coco, que se encuentra a 60 minutos del hotel.

El nuevo hotel de la cadena española abrirá el próximo uno de noviembre con el nombre Valentin Cayo Cruz. Cuenta con 546 habitaciones entre habitaciones dobles, junior suites y suites; y se comercializará como un Solo Adultos, modalidad con la que vienen comercializando exitosamente desde la apertura su primer hotel, el Valentin Perla Blanca, en el Cayo Santa María.

Con esta nueva adquisición, Valentin se posiciona en Cuba con más de 1.500 habitaciones que contribuyen al logro de su apuesta estratégica consistente en consolidar permanencia y ganar crecimiento en el país.

Para Valentín, la apuesta por Cuba continúa incólume y discurre inasequible a las veleidades externas que esporádicamente se empeñan en el vano intento de marcarle al país los tiempos y ritmos de su desarrollo socioeconómico. ValentinCuba sigue en su empeño de contribuir al desarrollo del país mediante la capacitación de los equipos humanos, clave de éxito en el sector hotelero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver