Carlos Ortega y Joanna Ayala se unen al equipo

NH Group incorpora dos nuevos directivos para la expansión global


R. R. I Ciudad de México | 17 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Carlos Ortega, nuevo Vice President Global Development y Joanna Ayala Assets and Development Director para Sudamérica, se unen al equipo dirigido por Luis Arsuaga, Senior Vice-President Global Development de NH Group, para reforzar los planes de crecimiento del grupo hotelero.

Bajo el liderazgo de Laia Lahoz, Chief Assets and Development Officer, Carlos Ortega apoyará a Luis Arsuaga, Senior Vice President Global Development del Grupo para alcanzar los objetivos de crecimiento en los próximos años.

En tanto, Joanna Ayala será la responsable de crear y ejecutar nuevas oportunidades de crecimiento en Sudamérica, reforzando así la presencia en el continente americano, donde la compañía cuenta con otro equipo focalizado en el área de México y Caribe.

Con estas dos contrataciones se completa un equipo sólido y profesional, que combina una dilatada y exitosa experiencia en las áreas de desarrollo y operación hotelera con amplias competencias para la gestión.

“Tenemos la vocación de crecer y de hacerlo bajo estrictos criterios de maximización de rentabilidad y sostenibilidad a medio y largo plazo, tanto para nosotros como para nuestros socios. Hemos reforzado nuestra estructura, sumando más talento a un equipo altamente competitivo y experimentado, que cuenta ya con un profundo conocimiento de los mercados locales y de la industria. Además de diseñar un modelo flexible, capaz de adecuarse a las necesidades de cada inversor y propietario, hemos ampliado la propuesta de marcas y segmentos con los que operamos de la mano de Minor Hotels, y estamos listos para acelerar nuestro crecimiento”, destacó Laia Lahoz, Chief Assets and Development Officer.

Cabe destacar que Ortega cuenta con una larga trayectoria en el sector inmobiliario comercial, en banca de inversión y en finanzas corporativas. Es experto en negociación, estudios de viabilidad, industria hotelera y gestión de activos. Con más de 15 años de experiencia en empresas como Matlin Associates, Hotusa Hotels o Christie & Co. en los últimos cuatro años ha desarrollado su carrera profesional en JLL Hotels & Hospitality Group, primero como Senior Vice President liderando las valoraciones y el asesoramiento estratégico y, posteriormente, como Executive Vice President.

Ortega tiene un grado en Turismo, Hotel Management y Business Administration por la Universidad de Sevilla. Además, cuenta con un postgrado en inversiones inmobiliarias hoteleras y gestión de activos por Cornell University, un Máster en Economía Financiera por la Universidad Oberta de Cataluña y un programa ejecutivo de Estructura Financiera y Private Equity por IE Business School. Además, es técnico de mantenimiento de aeronaves por la EFAV.

Por su parte, Joanna Ayala, se unió al Grupo en 2019, tras trabajar, durante más de cinco años, en AccorHotels como responsable de desarrollo para diferentes países. Entre 2010 y 2014 trabajó con el Grupo Synergy, propiedad de Germán Efromovich, donde fue parte del grupo que creó la cadena de Hoteles Movich en Colombia, en el cual ella lideró su desarrollo en el país.

Ayala es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad CESA en Colombia, además de completar sus estudios empresariales en la Universidad de Kansai Gaidai en Hirakata, Japón. En México, como publicamos en REPORTUR.mx, NH ha reforzado su presencia. (NH potencia su marca en México con la asesoría de Lead Image).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver