La verificación incrementará la profesión

Airbnb hace renacer al administrador de propiedades


R. R. | Buenos Aires | 26 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La promesa de Airbnb de verificar de ahora hasta fines de 2020 la exactitud de la información sobre los 7 millones de alquileres ofrecidos en su sitio, como ya informó REPORTUR.co, conducirá al renacimiento del administrador de propiedades, puesto que muchos propietarios optarán por hacer acuerdos con profesionales (Airbnb verificará sus propiedades antes de diciembre 2020).

«Trabajar con profesionales permite verificar las propiedades con bastante facilidad. Creo que gran parte del inventario se moverá hacia la profesionalidad», ha indicado Amiad Soto, CEO de Guesty, el software de administración de propiedades. Además, de cada vez son más usuarios que se mueven hacia esta dirección. En 2019, Phocuswright realizó una encuesta en la que se revela que el 50% de usuarios utiliza un administrador de propiedades, en comparación con el 10% de 2015.

Airbnb se ha visto afectada en las últimas semanas, debido a varios incidentes, incluido un tiroteo que mató a cinco personas en una propiedad en California. «Los eventos de las últimas dos semanas realmente nos han afectado mucho», ha indicado Clara Liang, vicepresidenta y gerente de negocios profesionales y de lujo de Airbnb. “Verificar es otro paso importante para asegurarnos de que somos la comunidad de viajes más segura y fiable del planeta”, comenta Liang.

Eric Breton, directivo de la empresa de administración de alquileres Vacasa, ha indicado que los administradores de propiedades profesionales cobra, sobre todo, importancia cuando los consumidores compran segundas viviendas y casas de vacaciones con un plan de alquiler en mente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver