tras sumar 10 mil nuevos

Posadas llegará a 300 hoteles en 2020 con 40 mil cuartos


R. R. I Ciudad de México | 6 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas, reveló que su plan de estratégico es llegar a 300 hoteles en 2020,y que  su objetivo en este tiempo será consolidar nuevas marcas para diferentes mercados y crecer su número de hoteles. A la fecha, la hotelera tiene 52 contratos firmados con una inversión de $25,000 millones de pesos, los cuales irán abriendo en los próximos dos años.

Con estos proyectos, la cadena aumentará a 40 mil cuartos, 10 mil más de los que a la fecha tienen, lo que significa una tercera parte del portafolio actual.

Azcárraga señaló que de los 52 hoteles que mantienen firmados 90% de los cuartos se encuentra en México y el 10% restante en el Caribe, en donde Posadas busca posicionar sus marcas. En el caribe mantienen contratos en República Dominicana y Jamaica.

Para el 2021, Posadas estará abriendo su cuarta propiedad en el estado de Sinaloa, el primero de la marca Fiesta Americana en Mazatlán. El nuevo Fiesta Americana Mazatlán Zona Dorada contará con 170 habitaciones y generará más de 800 empleos directos e indirectos en la región.

“Con Fiesta Americana Mazatlán Zona Dorada llegamos a cuatro desarrollos en el Estado de Sinaloa, que, en conjunto, suman 499 cuartos en la región y una inversión conjunta de más de 684 millones de pesos”, comentó José Carlos Azcárraga, director general de Posadas. “Fiesta Inn Mazatlán y one Mazatlán; cuyas primeras piedras colocamos el pasado mes de febrero, forman parte de este listado, lo mismo el hotel “The Inn” Centro Histórico, el cual se integra a nuestro novedoso sistema de franquicia de la marca Gamma», señaló.

El Fiesta Americana Mazatlán Zona Dorada forma parte de la estrategia de expansión e innovación de Fiesta Americana, marca que en este 2019 anunció la operación de dos importantes desarrollos en nuestro país: Fiesta Americana San Luis Potosí y Fiesta Americana México Viaducto, que se suman a la recientes aperturas de Fiesta Americana México Satélite y Fiesta Americana México Toreo, así como a los recién remodelados, Fiesta Americana Hacienda Galindo y Fiesta Americana Condesa Cancún.

 “Creemos firmemente que nuestro éxito siempre va acompañado de las sinergias que llevamos a cabo con nuestros inversionistas, socios estratégicos y por supuesto, con las autoridades de cada uno de los estados en donde operamos», finalizó Azcárraga.

Como parte de las inversiones del Plan de Infraestructura, Grupo Posadas como publicamos en REPORTUR.mx, llevará a cabo la construcción de al menos tres hoteles, uno de ellos con una marca nueva. (Posadas abrirá más de 550 cuartos en la Riviera Maya e Isla Mujeres)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver