En Cayo Santa María con 633 cuartos

Fotos – Así es el resort con el que Sirenis desembarca en Cuba


R. R. I La Habana | 17 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El grupo español Sirenis ha inaugurado un nuevo complejo de 5 estrellas en Cayo Santa María, a 30 minutos de vuelo de La Habana. El complejo cuenta con 633 habitaciones y se halla situado en la vertiente norte de la isla de Cuba, en el archipiélago de los Jardines del Rey, con unos 18km2 de superficie y con unos 10 km de playas de finas arenas y aguas cristalinas.

Asimismo, ofrece a sus huéspedes una arquitectura que combina un estilo caribeño con toques contemporáneos, de líneas frescas, modernas y funcionales. El hotel también cuenta con 2 restaurantes bufet principales, para desayunos, almuerzos y cenas, 4 restaurantes temáticos, un snack bar y una barbacoa, con una cuidada selección de menús por parte de un experto equipo de chefs, y 7 bares que completan su propuesta gastronómica.

El complejo complementa su oferta con dos piscinas para adultos, una piscina infantil, una piscina de chapoteo, un club deportivo, un gimnasio y dos pistas de tenis, además de un miniclub para los más pequeños.

En cuanto al lugar, Cayo Santa María está conectado a tierra por toda una obra de ingeniería, una vía que navega sobre los cayos y que es denominada pedraplén. Considerado como el de mayor longitud del mundo, el pedraplén de Cayo Santa María permite recorrer 50 km de espectaculares panorámicas sobre el mar, con acceso directo a kilómetros de playas vírgenes de arenas finas, en un entorno de exuberante vegetación y hermosos paisajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver