Ya se encuentran en negociaciones

AMResorts aterrizará en Turquía, Portugal y Grecia en 2021


R. R. I Ciudad de México | 18 de diciembre de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


De acuerdo a Alex Zozaya, ahora Executive Chairman y líder del Consejo Directivo de Apple Leisure Group (ALG), el grupo que congrega entre otras empresas a la cadena hotelera AMResorts contempla abrir sus primeros hoteles en Turquía, Portugal y Grecia para el verano del 2021.

El directivo aseguró que ya se encuentran en negociaciones en cada uno de los países.

Asimismo, aseguró que están por lanzar al mercado oficialmente su nueva marca Vivid, la cual harán oficial cuando se inaugure el primer hotel de la marca, ya sea en México o en República Dominicana, pues a la fecha hay dos desarrollos en estos dos países.

Aseguró que no contemplan por el momento incursionar en el negocio urbano. «Zapatero a su zapato, y nosotros debemos de competir en donde tenemos ventajas competitivas, y éstas claramente están en los resorts, en el turismo de placer».

El directivo recientemente señaló, como publicamos en REPORTUR.mx, que este definitivamente no fue un buen año, ya que tenían estimaciones más altas para AMResorts, aunque sin embargo, se alcanzaron los niveles del 2018, por lo que esperan que 2020 sea un mejor año, pues estarán abriendo 6 nuevos hoteles, y en poco más de 2 años esperan llegar a 100 hoteles. (Mayor líder turístico americano afea que para AMLO el principal sector de México no sea prioridad).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eduardo Díaz Garay
    4 años

    Bien por AM y Alex Zozaya, pero esta inversión o parte de ella, debería haber permanecido en México. López no se da cuenta de la maravilla que es el Turismo y la Hotelería para todos los sectores de nuestra Economía, incluyendo prioritariamente el Empleo y la derrama de divisas.
    Reportur: «AMResorts pospone construir 5 hoteles por las políticas de AMLO»

    andrea
    4 años

    No seas…, México no es todo el mundo. Ni modo que saturen de 100 hoteles mas en Cancun y Los Cabos o Vallarta. Hay mas paises para negocio en el mundo,







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver