Y prevé un 2020 muy ambicioso

Iberostar ingresó en 2019 un 5% más sin contar a Almundo


R. R. I Cancún | 22 de enero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Grupo Iberostar cerró el ejercicio del año con una facturación de 2,353 millones de euros, un 5% superior a 2018 (excluyendo Almundo.com de ambos ejercicios), y creó 2,000 empleos, superando los 34,000 trabajadores a escala global.

La venta de Almundo.com, durante el último trimestre de 2019, permitió al grupo concentrar el negocio de bedbank y receptivo en la filial de Grupo Iberostar, W2M, que ha ampliado el alcance de su actividad con el desarrollo de servicios receptivos en varios países y ha reforzado su equipo con la reciente incorporación de Gabriel Subías como máximo responsable como publicamos en REPORTUR.mx (Iberostar ficha a Gabriel Subías para lanzar un emisor desde W2M).

«Este 2020 se presenta como un año ambicioso para Grupo, inmerso en la consolidación de su liderazgo en turismo responsable a través de su agenda 2030», destacó Sabina Fluxá, Vice-Chairman y CEO de Grupo Iberostar.

El Grupo tiene planeado abrir 11 nuevos hoteles en 2020, el plan es crecer en hoteles de ciudad, en donde contempla tres grandes aperturas: Iberostar Grand Fontana di Trevi, en pleno centro de Roma; Iberostar Selection Teatro Albéniz, el segundo hotel en Madrid, justo junto a la puerta del Sol; e Iberostar Selection Miraflores, un hotel urbano de cuatro estrellas en el corazón de Lima, Perú. Estos nuevos hoteles están incluidos dentro del segmento de hoteles de ciudad de la cadena que aglutina hoteles en ubicaciones privilegiadas y edificios únicos en el corazón de ciudades con atractivo turístico.

Asimismo destacó la directiva, Iberostar seguirá apostando por destinos tradicionales como Mallorca, donde alcanza ya los 17 hoteles, y estará incorporando el hotel Iberostar Heritage Llum Portocolom, y el Iberostar Cala Domingos. El Grupo seguirá creciendo en Montenegro con tres nuevos hoteles: Iberostar Bijela Delfín e Iberostar Bijela Park, dos hoteles de cuatro estrellas ideales para familias, e Iberostar Selection Kumbor, ubicado en primera línea de la bahía de Kotor.

La compañía también seguirá apostando por Cuba con tres nuevos hoteles: Iberostar Selection Almirante; Iberostar Selection Esmeralda en Cayo Cruz e Iberostar Bella Costa en Varadero.

Fluxá destacó que 2020 será también un año clave para el avance y la consolidación de los nuevos proyectos en Los Cabos y Litibú (México) y Aruba, entre otros.

Asimismo para este 2020 abrirán, completamente transformados, los hoteles Iberostar Royal Andalus, en la playa de la Barrosa (Andalucía, España) y el Iberostar Hacienda Dominicus (Bayahibe, República Dominicana). Ambos se suman a la reciente apertura, tras una profunda renovación, de Iberostar Selection Bávaro y de Coral Level at Iberostar Selection Bávaro. Coral Level es un nuevo concepto de hotel pensado para que los clientes vivan una experiencia superior en espacios exclusivos dentro de un resort.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elena
    4 años

    Iberostar siempre pensando en la gente!!! Felicitaciones!!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver