Y cierra el 2019 con balance positivo

Palladium renueva su cúpula con nuevo presidente y CEO


R. R. I Ciudad de México | 29 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Palladium Hotels Group celebra su aniversario número 50 con nueva estructura en su organigrama al delegar Abel Matutes Juan, fundador de la compañía su posición como presidente a Abel Matutes Prats su hijo, y otorgar el cargo de CEO de Palladium Hotel Group a Jesús Sobrino, quien ostentaba hasta el momento el cargo de subdirector general, el cual quedará en manos de Carmen Matutes Prats.

Por su parte, Abel Matutes Juan, fundador y presidente, mantendrá la presidencia del holding Grupo de Empresas Matutes al que pertenece Palladium Hotel Group. Estos cambios se dan a 50 años de su fundación, para adaptarse a los nuevos tiempos y con el único fin de que el operador hotelero siga creciendo y desarrollando sus propias marcas.

En el año 2019 el grupo ingresó más de 752 millones de euros y tuvo un crecimiento del 13% respecto al 2018. Asimismo inauguraron los dos hoteles más recientes en territorio mexicano, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel en la zona continental de Costa Mujeres, Cancún, México, así como el complejo deportivo Rafa Nadal Tennis Centre.

Los planes de Palladium Hotel Group para este 2020 son seguir consolidando su estrategia de expansión con importantes aperturas. La primera será Palladium Hotel Menorca, en el que la compañía invertirá 26 millones de euros para su renovación. También en el Mediterráneo, concretamente en el norte de la isla italiana de Sicilia, Palladium Hotel Group abrirá Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa y Grand Palladium Sicilia Resort & Spa con Azora como socio estratégico, en los que se destinará más de 31 millones de euros para la reforma integral de sus instalaciones.

De cara a concluir el año, el grupo tiene previsto exportar su marca TRS Hotels, que aterrizará en Ibiza en 2021 por primera vez tras triunfar en el Caribe, además de la llegada de la marca urbana Only YOU Hotels, hasta ahora solo presente en Madrid, a Málaga y Valencia.

Su inicios datan de finales de los años 60, cuando Abel Matutes Juan decidió embarcarse en el negocio hotelero con el objetivo de crear alojamientos de calidad, ofrecer el mejor servicio y experiencias únicas a los viajeros.

Sus primeros pasos comenzaron en las Islas Baleares con la apertura de dos hoteles en Ibiza y la creación de Fiesta Hotels & Resorts. Desde ese momento hasta hoy, la compañía hotelera ha ido evolucionando con un servicio de calidad y excelencia como pilares fundamentales.

Palladium Hotel Group ha evolucionado hasta contar en la actualidad con 48 alojamientos, más de 14.000 habitaciones, cerca de 14.000 empleados y 10 marcas con hoteles en seis países del mundo: España, Italia, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

Recientemente la cadena española, como publicamos en REPORTUR.mx, Palladium ha negado que se dañaran 20 nidos de tortuga durante la celebración de una boda en la zona de playas, después de que en las redes sociales se difundiera la información de que en el hotel Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels en Riviera Maya se perjudicara a dichos nidos. (Palladium enfrenta acusación que se dañaran nidos de tortugas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver