COMPLETARÁN 150 EN HISPANOAMÉRICA A 2022

La cadena Accor abrirá tres hoteles Ibis en Bogotá durante 2020


R. R. | Bogotá | 30 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La cadena Accor proyecta concretar a 2022 en Hispanoamérica 150 hoteles en la categoría Midscale & Economic, así lo confirmó Franck Pruvost, COO de la marca en Hispanoamérica. Dentro de esta categoría económica están los hoteles Ibis, marca que la cadena Accor sigue expandiendo por Colombia, especialmente en Bogotá donde este año hará la apertura de tres Ibis más.

Recientemente, la cadena abrió el Ibis Budget en Barranquilla con una inversión de 8 millones de dólares. “Esta ciudad se encuentra en expansión económica y su crecimiento en el sector industrial hace que sea una ciudad para apostarle a la industria de la hospitalidad. Además, es una de las cinco ciudades más importantes para Colombia”, dijo a La República Pruvost.

La francesa en la actualidad tienen 60 hoteles de esta categoría repartidos entre Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Paraguay y Bolivia. La marca Ibis en Colombia representa el 20% aproximadamente del mercado hispánico de la cadena, “consideramos que el país tiene un potencial muy alto, por eso nuestro objetivo es aumentar esta cifra en los próximos años”, comentó al mismo medio Pruvost.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, Accor anunció recientemente la apertura de Ibis Styles Buenos Aires Florida, la nueva apuesta de la cadena hotelera por traer marcas del segmento económico al país. Emplazado en Av. Corrientes 628/632, una de las mejores zonas turísticas y de negocios de Buenos Aires, el hotel ya se encuentra abierto a huéspedes que buscan la mejor ubicación con precios accesibles. (Accor abre el primer Ibis Styles en Argentina).

El diferencial de esta nueva marca, miembro de la familia ibis, es que cada propiedad es un proyecto único. Hay un concepto que atraviesa todo el hotel y que se inspira en la ubicación, costumbres o pasiones de la ciudad en que se inserta. “El tema de ibis Styles Buenos Aires Florida es el teatro en homenaje a la fuerte vida artística y cultural de la calle Corrientes. El diseño, la ambientación e incluso la vestimenta de los colaboradores hace referencia al ambiente teatral. Quisimos reflejar el espíritu creativo de ibis Styles para ofrecer a los huéspedes una experiencia totalmente distinta y alegre durante su estadía”, declaró en su momento Pruvost.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver