Optimize: Pruvo Revenue Maker

Pruvo lanza nueva herramienta exclusiva para el B2B


R. R. l Buenos Aires | 10 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Inicialmente Pruvo solo escaneaba OTA`s para sus clientes (modelo B2C) pero ahora incorporó mayoristas (conocidos también como Bedbanks), ya que los precios de los proveedores mayoristas también fluctúan constantemente.(Pruvo: se expande la startup latina que abarata la reserva de Booking)

“Sabiendo que la mayoría de agencias de viajes, TMC y OTAs reservan sus hoteles por medio de esas Mayoristas, desarrollamos «Pruvo revenue maker» – una solución basada en Inteligencia Artificial, que ayuda a agencias de viajes, OTAS y TMC incrementar sus ganancias en caso de una caída de precio de compra de una reserva que YA vendieron” explicó en exclusiva a REPORTUR.com.ar Doron Nadivi, fundador de Pruvo.

Usualmente las agencias se fijaban en sus diferentes proveedores para obtener el mejor precio en el momento de reservar, pero no monitorean las caídas de precios que suceden luego de haber vendido el hotel a su cliente final.  Es en este sentido que ahora Pruvo se convierte en una herramienta al interior de la comercialización de habitaciones.

“La solución de Pruvo para agencias monitorea todos los proveedores existentes de la agencia asociada y automáticamente hace la reserva nueva más barata y cancelación de la reserva original, en caso de una caída de precios.  A comparación con nuestro servicio B2C que ya conoces, esta solución es mucho más automatizada” dijeron desde la firma.

En promedio, y hasta el momento se comprobó que las agencias aumentan en promedio un 4.5% en su rentabilidad sobre reservas de hoteles ya vendidas.

Con respecto al impacto de turismo en Argentina (y se aplica para cualquier país realmente), uno de los beneficios para las agencias es que esta herramienta comparte el ahorro con el cliente final, fidelizándolo.

“Quienes usan nuestra solución deciden compartir el ahorro o incluso «ir a medias» con el cliente cuando Pruvo les logra encontrar el mismo hotel a un menor precio.

Con tanta competencia que existe, la sensación de un cliente cuando la agencia le avisa que le van a reembolsar un monto a raíz de una renegociación con los proveedores de la agencia se convierte en factor de fidelización”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver