en el hotel Tivoli Mofarrej de Sao Paulo

Fotos – Así es la suite de hotel más grande de América Latina


R. R. | Buenos Aires | 21 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Suite Presidencial del hotel Tivoli Mofarrej de Sao Paulo  Brasil, se ubica en el piso 22 de un edificio frente a la avenida Alameda Santos, en el elegante barrio de Jardins.

A menos de una manzana de la avenida Paulista -la más concurrida de la ciudad y el mayor centro financiero de Brasil-, la impresionante habitación tiene 750 m2, lo que le otorga el título de “la suite de hotel más grande de América Latina”. Con grandes vistas panorámicas -frente a la plaza Alexandra de Gusmão y el parque Trianon- cuenta con cocina, escritorio, comedor, sala de estar, tres dormitorios y dos baños.

De su gran espacio y sus exclusivos servicios han disfrutado numerosos personajes, desde miembros de varias casas reales y delegaciones oficiales de gobierno hasta celebridades como Donatella Versace, Mick Jagger, Lady Gaga, Kenzo o Catherine Deneuve, entre otras.

Este enorme espacio a más de 60 metros de altura, y muy cercano a las boutiques más elegantes de la Rua Oscar Freire, fue recientemente renovado, con un diseño que busca la armonía entre el verde, la pureza y la simplicidad del brasileño, con el frenesí de la vida urbana.

Inspirado en la contemporaneidad brasileña a través de tonos terrosos y materiales naturales -lino, algodón, cerámica y artesanía local-, destaca especialmente la luz natural y se estimula las vistas a la avenida Paulista. Las columnas de hormigón aportan un aire moderno y urbano a los ambientes, y conectan simbólicamente el interior con el exterior.

En la nueva disposición, la decoración y distribución de los espacios se orientan hacia las vistas panorámicas, destacando especialmente la renovación de la habitación principal: un espacio grande, único, integrado y muy luminoso, con vistas al parque Trianon.

La suite cuenta, además, con novedosos sistemas tecnológicos, como una sala multimedia con pantalla retráctil de 120 pulgadas y dos Ipads que controlan el sistema de sonido, iluminación y temperatura.

Otro punto destacado es la sostenibilidad, parte del mobiliario fue hecho con madera reciclada, y varias piezas están firmadas por diseñadores brasileños, como las lámparas de Jader Almeida, los taburetes de Sérgio Rodrigues y los sillones de Percival Lafer, que se integran con muebles de los años 50, cuidadosamente preservados e integrados.

También las pinturas y otras instalaciones artísticas están hechas por diseñadores brasileños como obras de autor, reforzando la autenticidad y comodidad que transmite todo el proyecto, según infobae.

Por todo ello, no sorprende que los World Travel Award 2018, considerados los ‘Oscar del turismo’, eligieran a esta suite como la mejor de Brasil.

La pregunta es cuánto cuesta pasar la noche en esta exclusiva suite. La respuesta es: entre 6.500 y 9.000 euros, según la ocasión Eso sí, además de la excelencia del espacio, la tarifa incluye un trato prémium, ya que los huéspedes acceden a masajes en Anantara Spa y a servicios de concierge las 24 horas, entre otros beneficios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver