Cartagena aplica protocolos por coronavirus

Decameron aloja a 100 italianos bajo medidas de seguridad


R. R. | Bogotá | 10 de marzo de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El pasado 6 de marzo llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá un grupo de 100 turistas italianos que pasaron los controles sanitarios por el Covid-19 sin ninguna novedad. Los viajeros, que visitan por estos días Cartagena, donde permanecerán hasta el 14 de marzo, se alojan en el hotel Decameron Barú bajo estrictos controles de seguridad.

Así lo explicó el director del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), Álvaro Fortich, subrayando que la ciudad de Cartagena se encuentra atenta y ha activado todos los protocolos establecidos por el coronavirus, publica RCN.

Asimismo, ha explicado que las autoridades sanitarias vigilarán el hotel Decameron de la isla de Barú así como a todos los turistas que lleguen al país quienes deberán realizar una declaración ante Migración antes de ingresar al territorio nacional.

Fortich ha destacado también que se han alineado acciones con el sector turístico para estar en permanente comunicación a fin de que se reporte cualquier situación y anomalía con algún visitante o huésped que se aloje en los hoteles de la ciudad.

Por su parte, la autoridad de salud de Cartagena ha informado que tras confirmarse el primer caso del virus en Colombia, se inició una revisión de las medidas y protocolos de prevención en las clínicas y hospitales de la ciudad.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

CORONAVIRUS MIS HUEVOS ES PUEA PUTA POLITICA Y LA GENTE ESTUPIDA QUE LES CREE

GRAVE SITUACION DE “SALUD PUBLICA”

COMO ES POSIBLE QUE EL DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DISTRITAL DE SALUD…ALVARO FORTICH….PERMITE ENTRAR AL PAIS A 100 TURISTAS ITALIANOS… INFECTANDO EL SECTOR HOTELERO DE LA COSTA ATLANTICA COLOMBIANA…LOS ITALIANOS INGRESARON EL 6 DE MARZO Y SE FUERON EL 14 DE MARZO…9 DIAS DE CONTAGIO TOTAL…SEGURAMENTE TAMBIEN DIO ENTRADA A TURISTAS CHINOS…ESPAÑOLES…SUR COREANOS…LA IGNORANCIA DE ESE SEÑOR FORTICH ES MAS GRANDE…QUE EL DAÑO QUE CAUSO A COLOMBIA Y A SU GENTE….

Diego Manrique COMO ES POSIBLE QUE EL DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DISTRITAL DE SALUD…ALVARO FORTICH….PERMITE ENTRAR AL PAIS A 100 TURISTAS ITALIANOS… INFECTANDO EL SECTOR HOTELERO DE LA COSTA ATLANTICA COLOMBIANA…LOS ITALIANOS INGRESARON EL 6 DE MARZO Y SE FUERON EL 14 DE MARZO…9 DIAS DE CONTAGIO TOTAL…SEGURAMENTE TAMBIEN DIO ENTRADA A TURISTAS CHINOS…ESPAÑOLES…SUR COREANOS…LA IGNORANCIA DE ESE SEÑOR FORTICH ES MAS GRANDE…QUE EL DAÑO QUE CAUSO A COLOMBIA Y A SU GENTE….


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES