HASTA EL 15 DE MAYO

On Vacation cierra temporalmente su operación aérea y de hoteles


R. R. | Bogotá | 15 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


On Vacation anuncia cierre temporal de su operación aérea y hotelera por la pandemia Covid-19. De acuerdo a la compañía, la decisión se toma, primero acatando las recomendaciones gubernamentales por la situación actual del país y segundo priorizando la salud de los viajeros.

“Para nosotros cuidar a nuestro pasajeros y proteger la vida humana está por encima de cualquier interés. Por tal motivo, cerraremos nuestra operación aérea desde el 16 de marzo hasta el 15 de mayo del 2020, nuestra operación hotelera desde el 20 de marzo hasta el 15 de mayo inicialmente. Por ser un tema en desarrollo, estaremos dando información permanente sobre cierres o aperturas”, comunicó On Vacation.

Por otra parte, los viajeros podrán reprogramar las fechas de sus viajes a través de la página de On Vacation solicitando la confirmación de dejar la fecha abierta o una fecha en la que deseen viajar. A los viajeros que se encuentran en los destinos, la compañía les dará el tiquete de regreso y el servicio pactado para sus vacaciones.

Como lo informó REPORTUR.co, recientemente On Vacation abrió dos nuevas operaciones en Cuba para comercializar dos hoteles de la cadena Memories Resort & Spa, operación que ejecutará también en alianza con la aerolínea Wingo. Sin embargo, la operación que iniciaba a partir de este mes, quedaría aplazada, esto de acuerdo a la información de la compañía. (On Vacation arriba a Cuba con dos hoteles y más de mil habitaciones).

Los dos hoteles están localizados, uno en La Habana y el otro en Varadero. En La Habana será el hotel Memories Miramar Habana y en Varadero el hotel Memories Varadero Beach Resort. “Dentro de nuestro plan de apertura de destinos, Cuba es un país con una alta proyección de crecimiento para el mercado colombiano, queremos  democratizar las vacaciones, dando la posibilidad de viajar pagando a cuotas y sin intereses”, dijo en su momento Laura Muñoz, presidente ejecutiva de On Vacation.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES