Apuestan por el cuidado de las fuentes de empleo

Quintana Roo: ya preparan a destinos para la recuperación


R. R. | Cancún | 19 de marzo de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, ha asegurado que es importante en estos momentos que los destinos turísticos se preparen para la recuperación de la pandemia de Covid-19. González se ha reunido con la junta de Gobierno del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), en la que concluyeron entre otras cosas, que son momentos en los que también es muy importante el cuidado de las fuentes de empleo.

González ha insistido en que para lograr el éxito de los lineamientos sugeridos para frenar la pandemia, es de suma importancia apoyar desde lo social a la gente y preparar los destinos turísticos para la recuperación, publica Sipse. En la mencionada reunión, los puntos principales tratados fueron el cuidado de las fuentes de empleo, la prevención en materia de salud personal, así como el apoyo a las familias del estado y la creación de una estrategia de recuperación de la economía tras la crisis.

El mandatario ha publicado este miércoles en sus redes sociales los objetivos del plan de atención que se prevé implementar en el estado ante la expansión del Covid-19 que consta de tres puntos: Cuidar la salud de la población y evitar el avance de la enfermedad; apoyar a las familias en etapa de crisis de salud y económica y despegue o recuperación de la economía una vez terminada la crisis.

Joaquín González recalcó que siguiendo las medidas de prevención de la Secretaría de Salud a nivel nacional, se comenzaron a tomar medidas y protocolos especiales con el objetivo de erradicar la propagación del coronavirus, el cual se ha extendido por la mayoría del país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Saludos !
    4 años

    Ojala le escuchen! Sr Gobernador y pueda desde su trinchera continuar apoyando como hasta ahora a las empresas que son productivas y para que su fuerza de trabajo no se diluya y podamos todos salir con bien de esta situación tan desagradable.
    Para mi sera la 4a ocasión en vivir una emergencia, con la diferencia que esta vez no hay escombros, ni destrozos ni nada por reconstruir y que superada la oportunidad si habrá que apretar el acelerador a fondo para recuperar las ocupaciones y estar en primera fila para recibir nacionales y extranjeros con animo, entusiasmo y la mejor sonrisa, por no haber perdido empleos, por seguir sanos, por haber reflexionado sobre el futuro de nuestro Quintana Roo.
    Muchas gracias por su interés y ayuda en este gran estado.

    Magy
    4 años

    La ambición llevará a Quintana Roo al declive final. No están tomando medidas sanitarias. Las clases apena hoy las suspenderán y al personal docente y de los lugares turísticos hasta el 3 de abril los harán trabajar. Obvio a esas fechas el pésimo sistema sanitario del estado ha habrá colapsado. Pésimo gobierno y nuestros ciudadanos confiados y egoístas. A todo el mundo le pegará financieramente a todos pero si dejamos que la población se enferme no habrá ahora sí para nada quien consuma. En vez de prepar las medias urgentes están pensando en el lucro.

    Marita García
    4 años
    Reply to  Magy

    Por favor tampoco nos podemos sentar a llorar hay que seguir adelante

    Victor
    4 años
    Reply to  Magy

    Hay que entender algo!!!! **No debemos** generalizar que el coronavirus nos va a matar, es un hecho que esta cepa llegó para quedarse, el 80% de la población aprox la contraerá, pero *no* quiere decir que morirá. Tarde que temprano sucederá, independientemente de las medidas que tome el gobierno, es inevitable.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver