El vídeo

Vídeo – Turistas se saltan el toque de queda en Miami Beach


R. R. | 25 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Los turistas y en especial los jóvenes que han planificado sus vacaciones de primavera (‘spring break’) en las playas de Miami han ignorado las restricciones de las autoridades para atajar la pandemia de Covid-19, entre las que se encuentra la cancelación de reuniones de grandes grupos que es lo que más caracteriza esta festividad.

En Miami se anunció el cierre de restaurantes y bares para el público el pasado 16 de marzo, día de San Patricio cuando mucha gente normalmente se reúne para celebrar. El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, instauró un toque de queda la semana pasada a partir 11 p.m. en South Beach obligando a todos los negocios a cerrar a partir de las 10 p.m. hasta nuevo aviso.

Por su parte, el alcalde de Miami, Francis Suárez, quien se encuentra en aislamiento tras dar positivo a la prueba del Coronavirus, ha admitido que lleva una semana intentando implementar la medida para evitar la propagación del coronavirus, pero ha tenido que enfrentar alguna resistencia interna, publica Univisión. Hace unas horas, anunciaba el toque de queda oficial en la ciudad de Miami a partir de este martes a las 11:59 pm.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver