HOTELERAS COLOMBIANAS SE UNEN

Airbnb dispone alojamiento para personal de la salud en Colombia


R. R. | Bogotá | 23 de abril de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Airbnb ha anunciado que implementará su programa “Alojamientos para Personal de Emergencia» en Colombia, para el personal de la salud en medio de la emergencia del Covid-19. Los anfitriones tienen la opción de ofrecer sus instalaciones de manera gratuita o con un precio bajo a través de la plataforma.

Airbnb indicó que para los anfitriones que ofrezcan sus instalaciones de manera gratuita, la plataforma asumirá el reintegro por gastos de limpieza de hasta US$50 por reserva. Además la compañía no recibirá su tarifa por las primeras 100.000 reservaciones realizadas a través del programa a nivel global.

Los Hoteles Dann, Ayenda Hoteles y GHL Hoteles también se han unido al programa de la plataforma. “En Airbnb buscamos contribuir a las comunidades en donde operamos y Colombia no es la excepción. Son los anfitriones, incluyendo particulares y hoteles locales, los que han demostrado su solidaridad y generosidad. Son ellos los héroes que están abriendo sus espacios para ayudar en estos momentos cuando más se necesita”, afirmó Leo Tristao, gerente general de Airbnb para Suramérica.

Por otra parte, la plataforma advierte que los anfitriones que ofrezcan sus servicios deben aceptar los requisitos de seguridad, el protocolo de limpieza con recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y las pautas del Ministerio de Salud, además del distanciamiento social con sus huéspedes y permitir 72 horas entre estadías. (Airbnb permite cancelaciones gratuitas por coronoravirus).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver