El vídeo

Vídeo – El CEO de Meliá confía que el turismo será “la palanca para la recuperación”


R. R. | Madrid | 23 de abril de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International, ha lanzado un mensaje esperanzador en uno de los momentos más difíciles del sector turístico por la pandemia de Covid- 19. “Estoy convencido que el turismo volverá a ser la palanca fundamental para la recuperación de las economías y el empleo en todo el mundo”, ha señalado en un vídeo dirigido a Preferente.com.

El ejecutivo se ha mostrado optimista dentro de la gravedad que supone para el turismo la crisis sanitaria global. “La magnitud es indescriptible y nos mantendrá probablemente hibernados hasta finales de este año, y nos dejará profundas heridas, pero estoy convencido que saldremos adelante”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Estoy seguro que así será. Espero que no se “desangre” mucha gente en el camino, pues nos van a hacer falta todos. Mucha fuerza y ánimo con un fuerte abrazo.

Me gustaría obtener una respuesta como es de tan grato honor dirigirme a ud, y quizá a todo el personal de la distinguida cadena hotelera Meliá con tal nombre y tan magnífico desempeño ya que hace 2 años estamos esperando alguna respuesta a nuestras inquietudes….

Sr Director Marcos Díaz Trujillo.

Quería hacerle llegar mi gran preocupación sobre el Hotel Melia Cayo Coco Jardines de Rey.

Estuve alojado junto a mi familia y amigos que en total nos alojamos 9 adultos y 4 menores de entre 8 y 5 años.
En una distribución de 5 habitaciones en distintos módulos del complejo por un total de 7 noches.

Nunca antes me tome el trabajo de redactar estas líneas para algún hotel de los que he estado alojado, pero la verdad nunca viví algo similar.

La impresión que me dejó este viaje fue de una gran amargura, primero porque la marca de la cual Ud es del Director Meliá me sorprendió pero de muy mala manera, siempre he vendido la cadena sin ningún tipo de inconveniente y confiando 100 % en ello, hasta que llegue a este Hotel y la verdad creo que nunca más lo venderé y haré lo imposible para que a mis colegas y todas las personas que me lo consulten les informar sobre lo SUCIO que este Hotel.

Sé por lo que han pasado con un horrible y ojala que nunca más lo vuelvan a vivir como fue huracán del año anterior.
Sé que tiene problemas con el abastecimiento de las mercaderías y más para un hotel tan Grande como este.

Entiendo todos los problemas que puedan tener, pero de ninguna manera se justifica que los baños de todo el complejo estén 90 % de los días SUCIOS, solo para limpiarlos se necesita agua.

Utilizarlos y terminar con manchas de excremento en un pantalón porque la tasa estaba sucia., como le paso a mi esposa y hablar con la chica encargada del toilet en ese momento y que la respuesta fuera que ella solo estaba para limpiar el piso, o ir con un niño a un baño que esté vómitado y con olor desagradable.

En mi estadía hicimos reclamos sobre la tasa que no funcionaba, no 1 sino 3 veces siempre pasaron a repararla y nunca quedo para ser utilizada de forma correcta, hasta que nos cansamos y utilizamos la manguera de la ducha para poder llenarla y de esta manera poder hacer nuestras necesidades con agua para poder desecharlas.

Para que tenga idea en ningún momento solicitamos cambio de habitación.

La habitación cómoda aunque para venderla como triple y que tenga una cama catre es poco serio.

Siempre limpia y con cambio de toallas aunque algunas con mucho uso.

Atención del personal.

Es un tema aparte, nunca vi gente tan desigual en la atención, como el personal del Club Kids, una aplauso para estos funcionarios excelentes súper motivadóres siempre con muchas ganas de hacer actividades, la verdad que es para darles un puntaje de excelencia.

Recepción no tengo quejas para poder realizarle ni para felicitarlos cumplieron con su trabajo.

Toallas.

Es una lucha constante conseguir toallas limpias.

Desayuno y Cena Buffet.

Personal correcto, se entiende que si tiene alguna demora es por la gran cantidad de gente alojada.

Restaurantes Temáticos

Eficiente y amable.

Personal de barras.

Es increíble la lentitud que tiene para terminar su cometido, creo a mi entender que le falta personal y máquinas como para poder realizar un mejor servicio.
No son muy amables una sonrisa quizá mejoraría su actitud.

Personal de Seguridad.

Lamentable, tuvimos un faltante de dinero en la habitación de nuestros hijos, como le comente yo vendo hotelería, trabaje también en hoteles y restaurantes y entiendo la situación que si falta dinero la culpa fue mía por no dejarla dentro de la caja de seguridad, pero estas personas se presentaron de una manera que es poco correcta, se entiende que si esta perdido algo dentro de una habitación lo que se hace es revisar todas las pertenecías así como también colchones y cajones de la habitación, como estaba todo revuelto nos informaron que la escena estaba alterada, que no podía encontrar las huellas con ese desorden y que tenia hasta perros para chequear un caso como este !!

Nunca en los años que tengo de trabajo escuche una situación como la relatada anteriormente.

Otros Hoteles Melia que recorrimos.

Fuimos por el día de paseo a Melia Cayo Guillermo.

Buena la comida y atención, también lamentable la limpieza de baños comunes.

Tambien Tryp Cayo Coco

Sigo reiterando limpieza de baños comunes lamentable.

Tengo documentado con fotos y videos la situación que si lo necesitas se los envío por este medio para que vea lo que es la situación

De positivo dejo lo hermoso que es la playa, lastimas que no lo sepan aprovechar.


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES